Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.

CAJÓN DE SASTRE

7/6/26

NIÑA PASTORI Y LEÓN XIV

 





 NIÑA PASTORI ante LEÓN XIV 

Actuación en el centro de Cáritas 




2/6/26

FOTOS HISTÓRICAS




 FOTOGRAFÍAS HISTÓRICAS




 Marilin Monroe                                       Einstein
        Joven Afgana                         La niña y el buitre
       Soldado  y  enfermera                   Beso en el Ayuntamiento  

https://www.youtube.com/shorts/nNStWRX3d4c

https://www.youtube.com/shorts/3bty4V3W7EM

https://www.youtube.com/shorts/0sd-Bl7nLLM













Edward Maya & Mia Martina Stereo Love






22/5/26

EN BLANCO Y NEGRO




FOTOS DEL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO

Policía montado atacando a Lesley Boulton en la batalla de Orgreave, 1984


                                                   Can Can - Francia 1934                                          Liz Taylor

















Americana Love Songs 60s🎵




18/4/26

LOS DE SABLE Y GUITARRA






LOS DE SABLE Y GUITARRA






Dedicado a la Heroica Arma de Caballería


Cuando las yeguas ya no den más potros,

Ni en Paracho se construyan más guitarras;

Cuando ningún talón sepa ya de espuelas

Ni acicates ni pialaderas y rodajas.

Cuando no se levante más el polvo

De la caballería en una carga;

Cuando ya nadie más comprenda nada

De regatones, de cujas y moharras.

Cuando ya se hayan ido para siempre

Los centauros jinetes de mi raza;

Los que por profesión hacían la guerra

Los que por vocación hacían la Patria.

Los que a la luz del sol daban la vida,

Y a la luz de la luna, serenatas;

Los de historias de amores y amoríos,

“Los de sable y guitarra…”

Cuando ya se hayan ido para siempre

Con la gloria anidada en sus laureles

Y el último jinete se haya muerto

Delirando con cargas y trompetas.

Yo sólo sé donde podré encontrarlos,

Con sus cargas, sus potros y sus sables;

Yo sólo sé dónde estarán entonces, “Los de sable y guitarra…”

Los hallaré en el cielo de la gloria,

En el mundo infinito de las almas,

Porque este mundo les quedó muy chico,

Para la más cortita de sus cargas.

Y allá estarán, ¡Dragones en el viento!

Llevando los relámpagos por sables,

Cruzando nubarrones con sus pencos…

Usando las estrellas por rodajas.

Haciendo trepidar al mismo cielo,

¡Cargando eternamente hacia la nada!

¡Allá estarán, cerca de Dios, muy cerca…!

¡Los de sable y guitarra!


PATRIA, HONOR, FUERZA

Por el Gral. Div. DEM Gabriel Ortiz Martínez.

https://youtu.be/i9JZKz_KOWM?si=fq3XQt98p3-eZRNe

https://youtu.be/i9JZKz_KOWM?si=k18fmXJ1wvIt0H3G





Northern Dancer

 Bailarín del Norte





BACHATA 💔 ROMÁNTICA

https://youtu.be/KVcenX9daJ8?si=OAMh8LonFlYagjZl