Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


12/5/10

XX CAMPEONATO MILITAR DE SALTOS DE OBSTÁCULOS








Quizá podías poner en el blog que esperamos a todo el mundo en el Campeonato, y que el formato y las condiciones serán TODAS iguales que el año pasado, ampliado en esa "prueba de hermandad".


Así los civiles saben que pueden venir a esa prueba, y los que vienen de fuera saben que se les dará algo, en concepto de gastos. También Galo y compañía se enteran que pueden asistir.


INSCRIPCIONES
El plazo de inscripción se abrirá el lunes 10 de Mayo a las 09:00 y se cerrará el martes 18 de mayo a las 14:00 horas. Se remitirán a la secretaría, según hoja de inscripción de la RFHE., al número de fax 915146873 o correo electrónico


detallando caballos y pruebas.
Las pruebas de Hermandad (1) y Complementaria están abiertas a civiles previa invitación.
Juan Queipo de Llano.








Como se acercan las fechas del Campeonato y debido a la demanda solicitada por el personal, tengo el teléfono a pleno rendimiento, te adjunto hoteles de Valdemoro y residencia aérea de Getafe (2). En la residencia del Colegio no quedan plazas ya que estamos en época lectiva y está ocupada.
El precio de los hoteles es aproximado euro arriba, euro abajo.
Te adelanto mi teléfono de contacto y correo del Escuadrón, para recibir a partir del martes las matrículas y preparar el tema, ya que el lunes es fiesta en Valdemoro y estaremos descansando del concurso de este fin de semana.

ars-esc-cab@guardiacivil.es

Fax: 915146873
Corp. oficial: 659959105
Esteban Marcos.

(1) Esta prueba empezará a 0,80.
(2) No puedo adjuntar el archivo, el que esté interesado y no lo haya recibido por correo, que lo pida por esta vía.
Chevi Sr.

2 comentarios:

Chevi Jr. dijo...

Dado a que sin mi parece ser que la Academia de Caballería no puede funcionar (si para irme al Líbano) , me será imposible asistir al evento. Viva España.

Gonzalo R-Colubi dijo...

¡A que extremos hemos llegado! Si en la cuna del Arma, la Academia de Caballería, de la que tantos legendarios jinetes salieron por sus puertas y de los que omito voluntariamente sus nombres por no hacer excesivamente largo este comentario, pone pegas a un Oficial para correr el Campeonato de España Militar... ¡Apaga y vámonos!
Ya no es la importancia de que se pasaporte a los jinetes.Que lo es.
Ya no es que no haya ayuda en los transportes. Que también lo es.
Es que un jinete militar, del Arma de CABALLERÍA, no pueda correr el campeonato de España MILITAR, clama al Cielo. Vamos que es de descojono. Puro y duro.
Sería importante, para los protos correspondientes, que se instruyeran ( de instrucción) con sabios artículos, publicados en este blog, como el reciente del Coronel Cerdido o el mas antiguo del Coronel Zunzunegui.
Por cierto: ambos protos y no sólo de EQUITACIÓN.
Si algunas Naciones europeas con tradición ecuestre militar (que son muchas) entran en este blog se descojonarán.