Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.


AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


23/11/17

TE DUELE LA MIRADA DE TU HIJO

 




















 Hola. 
Hoy en Las Cortes de Castilla y León se ha debatido la Proposición presentada por el PP para expresar el apoyo a la Guardia Civil y el CNP tras lo ocurrido en Cataluña. Os indico las palabras con las que el portavoz ha concluido su intervención, parafraseando la última homilía del Cardenal Carlos Amigo, dirigida a la Guardia Civil el día de su patrona (12 octubre 2017):

 "No te duelen los insultos, las vejaciones, las humillaciones. Te duele la mirada de tu hijo que no entiende ese desprecio. Pero no te preocupes, porque cuando tu hijo entienda la historia se sentirá orgulloso de su padre, tal y como hoy, los españoles nos sentimos orgullosos de nuestra Guardia Civil".

La Proposición ha salido adelante con 72 votos A FAVOR de PP, PSOE, C's, UPL; y 11 votos EN CONTRA de PODEMOS e IU.

Difúndelo para que se sepa quién es quién en esta tierra...


 Ismael Benamar







Un G C a caballo.

(Estas rancheras son para él)




Chevi Sr
XXXPomoción
Caballería

No hay comentarios: