Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.


AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


4/10/17

RIO SECESIONISTA















ALGUNAS PERLAS ENCONTRADAS EN EL RIO SECESIONISTA


Pedro Sánchez, el más necio y analfabeto de cuantos hayan nacido de mujer desde el principio de los tiempos, acaba de revelarnos cuántas naciones componen la nación de naciones que (según él) es España. Dichas naciones son cuatro, según el necio de marras, a saber: País Vasco, Galicia, Cataluña y... ¡España!

O sea, que el referido cretino, tonto de baba, pero de baba caliente, equipara y hace iguales a España (la verdadera y única nación política) y a esas tres regiones suyas (ninguna de las cuales ha sido nunca jamás un reino o entidad política soberana e independiente).


A ver, Sánchez, peligro público numero 1, descerebrado, imbécil de proporciones bíblicas, a ver si te enteras, so perlático cerebral, de que en España no hay (ni ha habido nunca) más nación política que España; pero, si alguien pretendiera (por supuestas razones históricas) dividirla en "naciones" (observa que he entrecomillado ahora esa palabra), tendría que dividirla en estas cuatro: Navarra, Aragón, León y Castilla. ¿Sabes por qué, iletrado? Porque esos son los cuatro reinos medievales que, hace más de cinco siglos, conformaron la actual España (como entidad política moderna), aunque España es España (Hispania) desde la época de los romanos.





Justo Bueno
 Inmolado por las libertades de Cataluña 


Justo Bueno en el verano del 36 participo en el asesinato de los oficiales sublevados en Barcelona al grito de "asi se hace justicia" y como delegado de orden publico de la columna Durruti, asesino en Gesa a 29 personas de la derecha local.
Regreso a España en el año 40 con los maquis pero al servicio de la NKDV soviética y después de participar en numerosos asesinatos fue capturado juzgado y ajusticiado en febrero del 1944.

Pues bien actualmente figura con todos los honores en una de las columnas de inmolados por las libertades de Cataluña en la pradera de Monjuic en nombre de la puñetera "memoria histórica" la gente a la que adesino, ha sido borrada de la historia 





Pablo Iglesias
Califica a los detenidos en Cataluña de “presos políticos”






Jorge Sanchez 
Ha definido como "presos políticos" a los organizadores del Referéndum.



Y en el río no se puede beber agua porque esta lleno de mierda,  los peces agonizan, no pueden vivir, entonces...¿para qué sirve el río?







Chevi Sr.

No hay comentarios: