Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.


AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/9/17

VIVA SIEMPRE HONRADA

 
















Esto he podido leer en la RED y me ha dejado pensando.

LA GUARDIA CIVIL "CASTRADA" EN CATALUÑA 

La "Cartilla" del Guardia Civil, redactada por su fundador el Duque de Ahumada, en el año 1845, dice:

"ARTICULO 1º: El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido, no se recobra jamás".


<< Estimado amigo D. Juan Ignacio Zoido, he oído tus declaraciones respecto a lo sucedido en Manresa y me ha causado una gran decepción: La Guardia Civil corriendo, siendo perseguida por una banda de "presuntos" delincuentes (hay que poner presuntos, aunque sean delincuentes cogidos in fraganti) y "sitiada" por una horda de energúmenos en una Casa Cuartel, donde viven las familias de los guardias. Tu, Juan Ignacio, ¿dejarías que que tu familia aguantara eses vejaciones?

Según tu dices, los guardias civiles fueron prudentes, abandonando vehículos e incluso armas, oyendo insultos, amenazas y todo tipo de improperios no reproducibles y refugiándose en la Casa-Cuartel. ¡¡ Una mierda, Sr. Ministro del Interior !! Les estáis obligando a "perder el Honor y a comportarse como auténticos cobardes" y la Guardia Civil no es ni ha sido nunca cobarde. Puede que de un colectivo de más de 60.000 personas, el comportamiento de alguno, en algún momento, no haya sido correcto, pero ahora el Gobierno del Partido Popular está haciendo que la Guardia Civil pueda parecer eso, cobarde.

Juan Ignacio, ¡¡basta de complejos!!. Alguien definió al gobierno del PP como unos "maricomplejines". Creo que tuvo razón.
Cuando el Estado español se enfrenta quienes quieren romper España, saltando "a piola" la legalidad reflejada en el Estado de Derecho y en la Constitución, no se puede hablar y actuar con debilidades que ellos aprovechan a su favor, ¡¡ya está bien, joder!!



No "castréis" a la Guardia Civil. No hagáis que "pierda el Honor", conservado desde su fundación. Vosotros sois aves de paso, pero la Guardia Civil permanece. No permitáis que estos delincuentes imbéciles la humillen. Estos guardias civiles, auténticos servidores de España, NO SE LO MERECEN. >>











VIVA SIEMPRE HONRADA




Chevi Sr
XXX Promoción
Caballería

1 comentario:

Antonio Munoz dijo...

Ya lo dijo Chulchil (la actuación de Chamberlain) es casi tan indigna como la de Rajoy) : Por evitar la guerra hemos perdido el honor y ahora tendremós la guerra sin honor