Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/11/16

MADRID HORSE WEEK





















MADRID HORSE WEEK



Los Escuadrones de la Guardia Real y Policía Municipal, imprescindibles en estos acontecimientos.



Doña Elena impecable, pie a tierra y a caballo, como nos tiene acostumbrados.







La cuarta edición de Madrid Horse Week convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante la última semana de noviembre con una programación repleta de novedades. 

Espectacular salto de vertical sobre ría movil. Coloquialmente "Bidé"


El programa deportivo amplía sus fronteras en esta cuarta edición al presentar por primera vez JumpingClash Challenge, un nuevo modelo de competición de salto cargado de adrenalina gracias a las rondas de enfrentamientos entre jinetes. El evento albergará además las Copas del Mundo de Salto y Volteo, así como un CSI2* y un CDI4*.

En el Cenit del vuelo.

Seis de los diez mejores jinetes del ranking internacional han confirmado su presencia en la sexta sede de la liga europea de Copa del Mund: Christian Ahlmanno (1) y Simón Delestre (2), Daniel Deusser, (5) y ganador de la Copa del Mundo de Lyon, Marcus Ehning (7), Kevin Staut (8) y Scott Brash (10).
Además de ellos, también estarán en Madrid Romain Duguet, actual líder del ranking de la liga europea de Copa del Mundo; Pieter Devos, que le sigue en segunda posición; Edwina Tops-Alexander, Meredith Michaels-Beerbaum, Gregory Whatelet, Ludger Beerbaum, Marco Kutscher o Maikel van der Vleuten.
España estará representada por el equipo al completo: Sergio Álvarez Moya, Pilar Cordón, Eduardo Álvarez, Manuel Fernández Saro y Gerardo Menéndez.
Todos, tratarán por conseguir el mayor número de puntos para conseguir el pasaporte a Omaha.

Marta Ortega


La gran novedad del Salón del Caballo estará en la pista de espectáculos, que aumenta aún más su protagonismo cambiando su ubicación al centro del pabellón 8. 






El Volteo siempre expectacular e imprescindible en la formación de un Jinete cualquiera que sea la especialidad.

La programación continua de exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Poni Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.



Trilogía encabezada y finalizada por famosos, Bertín Osborne y Pablo Hernández, entre medias dos afamados Jockeis 




Otra de las novedades será el Pop Up Market, donde los asistentes podrán encontrar firmas de moda, y el Rincón Gourmet, compuesto por varios mostradores y una terraza indoor para disfrutar de una gran experiencia gastronómica, así como un music bar de la mano de Estrella Damm con dj’s y conciertos.

 Beatriz Ferrer-Salat



La temporada 16-17 de la Copa del Mundo comienza otro año más en Oslo y culminará en Omaha, donde tendrá lugar la gran final.




Cuartas con los guías perfectamente "en la mano" lo que permite esa asombrosa movilidad.

Enrique Martínez de Vallejo y Lorenzo Cavanillas


Yunque y Martillo, los "Pinceles" de esos artistas que son los Herradores.





Cristina Fdez. de Valderrama Alonso

No hay comentarios: