Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


5/11/15

PILAR EN NOVIEMBRE CON DICIEMBRE




Hubo un tiempo que criábamos Caballos en Cenicientos, diversas circunstancias nos obligaron a dejar de hacerlo aunque cada año procuramos que nazca un potro al menos, este año le toca a Idee-Fixe que Pinki  cubrió con uno de los sementales estrella del momento.
Traslado a otra finca.



También hicimos algún pinito con el PRE que para eso uno es de Algemesí, y de esa época uno de los mejores, DICIEMBRE DE VALE, se lo quedó Paulino Ramos Parro.

 Pilar, hija de Paulino, montando a Diciembre





Seguro que si lo ve la Reina de Inglaterra les hace una oferta, porque francamente no hay color, bueno color sí, pero nada más. Admirable Reina y Señora.





Chevi Sr.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Diciembre es ESPECTACULAR!!

Y la yegua que llevas del ramal en cabeza traslando a todos a otra finca... era PRECIOSA!!! :) Una pena grandísima no conseguir tener un hijo de ella... Siempre en el corazón!

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...


Guapísima Pilar y salvando las distancias, guapísimo Diciembre de Vale.
Carmencita, y de la LLanuza qué vamos a decir...