Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


24/10/15

¡FELICIDADES PAPÁ!




 Rafael Ruiz de Eguílaz y San José
hoy cumpliría 100 años.


El entonces Teniente Ruiz de Eguílaz al mando de su Sección a Caballo del Lusitania Nº 8  en el Campamento Militar de Bétera.


Un salto en la Pista de campo del Lusitania. Al fondo a la izquierda se aprecia la tribuna.


Con mi madre Trinidad y su sobrino Julio.


Al mando de su Sección de motos del Lusitania. Empezaba la motorización. Se puede ver en la moto la Calavera del Lusitania y de los Poetas Muertos....


¡FELICIDADES PAPÁ!

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría.

8 comentarios:

Ramón Muñoz dijo...

Felicidades y un fuerte abrazo a sus hijos y nietos.

Ramón Muñoz dijo...

Felicidades y un fuerte abrazo a sus hijos y nietos.

Rafael Ruiz de Eguílaz dijo...

Nunca pude imaginar en vida, el recuerdo tan grande que iba a tener de él desde el momento que faltó. En realidad, mi madre y él, son las dos personas que más me han querido en este mundo.
Que Dios los tenga en la Gloria.

Anónimo dijo...

De bien nacidos es ser agradecidos.

Javier de la Uz dijo...


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el comentario de un Anónimo.

Muchas felicidades a su familia más directa.

A pesar de estar mi padre cerca de los 100 años, comparto todavía con él unos recuerdos inolvidables, y al igual que vosotros, no quiero imaginar los que tendré cuando falte.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Muchas Felicidades a mi suegro, que aunque no le conocí en persona, parece que así fuera por lo admirado que es por su hijo, quien lo recuerda frecuentemente mencionando anécdotas, acontecimientos e historias que vivieron. De hecho nuestro hijo se llama Rafael en su memoria.

Chevi Jr. dijo...

No voy a hablar de mi abuelo porque no hace falta. No se si es casualidad pero yo juré bandera un 24 de octubre.
Ya no se me olvida.

José María Álvarez de Toledo dijo...

Recuerdo perfectamente a tu padre de la época de Bétera y me alegro muchísimo que, con motivo de su centenario, pueda volver a vivir esos recuerdos.
Un abrazo a los dos hermanos.