Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/9/15

PACO ALMANSA EN LANAKEN















PACO ALMANSA EN LANAKEN




Paco Almansa con Chico de Llamosas.


Paco Almansa, ha sido seleccionado para participar en la prueba de 5 años en el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes en Lanaken (Bélgica), con su caballo CDE "Chico de Llamosas" (Lord Z y Atrientaretto, por Contendro II).



El campeonato se celebrará del 17 al 20 de septiembre de 2015 en el que participarán 600 caballos, entre ellos varios CDE y contará con la participación de ocho jinetes españoles.

Junto a Paco Almansa, también han sido seleccionados Jaime Gabarrón, Iván Serrano, Diana Marsá, Joel Vallés, Manuel Fernández Saro, Juan Hervás y Diego Pérez Bilbao.





Iván Serrano igualmente participará en la prueba de 5 años con "Polyhorn del Salz" (Polytor del Salz y Adea, por Empire) y Jaime Gabarrón participará en la prueba de seis años con "Kappa de Quijas" (Indoctro y Moon de Gamel, por Muguet du Manoir).



Jaime Gabarrón.


Iván Serrano.


¡Enhorabuena y muchísima suerte!


4 comentarios:

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Tres de los grandes en LANAKEN, sean cuales sean los resultados deportivos, que deseamos los mejores, dejarán el Pabellón muy alto.
Suerte y al toro!!!

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Suerte Paquito y ¡¡¡VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!!

Javier de la Uz dijo...


Paco,te deseo un exitoso resultado deportivo y un fuerte abrazo.
¡EL HONOR, ES TU DIVISA!

Juan Salafranca dijo...

Mucha suerte Paco