Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


3/6/15

25º CNME Madrid
































Adjunto se envía información de interés para los participantes. Dicha información se remite con copia oculta al personal inscrito.


INFORMACIÓN
25º CNME Madrid 11 al 13 JUN15

ü  Entrega obligatoria en la Secretaría del Concurso (caseta de madera junto a boxes) los LIC,s o DIE,s (con tarjeta de validación deportiva), así como las Guías Sanitarias de Transporte a refrendar. Debe retirarla antes de las 12:00 h del sábado.
ü  En la Secretaría le será asignado el box, con cama, de su caballo.
o   POC para asuntos de boxes y suministros: Juan Ortega (619 928 785 ). De 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h. Heno y viruta adicional:       8 / p.
ü  Apertura y cierre de instalaciones:
o    Hípicas: 7:30 - 21:00 h. (cuadras interiores de 8:30 – 21:00 h).
o   De la La Dehesa: 08:30 – 22:30 h.
ü  Aparcamientos. La zona de boxes está reservada a los transportes de ganado. Rogamos aparquen sus vehículos en los lugares destinados para ello.
ü  Veterinario del concurso:   EQUISÁN (629 071 957)
ü  Emergencias Médicas: SAMUR (112)
ü  Hospital más cercano: Clínica Quirón (Ciudad de la Imagen, calle Diego de Velázquez 1, 28223 Pozuelo de Alarcón. Tfno: 902 15 10 16) -  Sociedades privadas.
ü  Herrador del concurso (por las mañanas): pregunte en Secretaría.
ü  Tablón de anuncios oficial del Concurso, junto a la Secretaría.
ü  Horario del bar:
o   Miércoles de 17:00 a 21:00 h (20:00 Reunión Técnica)
o   Jueves/ Viernes/ Sábado de 10:00 a 19:00 h
ü  El Centro dispone de otros servicios de restauración donde no se permite vestimenta de montar.
ü  COMIDAS. Se entregarán a los participantes dos vales para comer en el bar del picadero para los días 11 y 12 de junio.
ü  REUNIÓN PREVIA
o   Miércoles 10 de junio. 20:00 h. Salón Santiago (Bar del picadero), para todos los participantes asistencia obligatoria. En dicha reunión se entregara toda la doc. necesaria (programa, ordenes particulares de los actos, medidas de coordinación etc.)
§  Programa del Campeonato.
§  Tarjeta de identificación personal, incluida Organización. Pedir también para mozos y acompañantes.
§  Medidas de coordinación.
§  Otra documentación de interés.
ü  CEREMONIA DE INAUGURACIÓN.
o   Jueves 11 junio. Todos los participantes. Formación pie a tierra a las 08:45 en la Pista de Doma.
o   Uniformidad: Diario Modalidad C.
o   Civiles: Vestuario acorde con el acto.
ü  INSPECCION VETERINARIA
o   Reservada a caballos que corren el Cto. 10:00 h. En botiquín veterinario.
ü  DECLARACIÓN DE PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO
o   Al finalizar la inspección veterinaria, los participantes con varios caballos deberán informar a la Secretaría de cual de ellos es el del Campeonato.
ü  CEREMONIA DE CLAUSURA,
o   Sábado 13 junio. 13:00 h. (Todos los militares y GC participantes. Asistencia obligatoria. Formación a caballo. Lugar de reunión:  plaza del caminador 12:45 h )
o   Uniformidad: Diario Modalidad C.
o   Civiles: Vestuario acorde con el acto.
ü  DATOS ADMINISTRATIVOS
o   PERSONAL DEL ET. :
·         AUTORIDAD: 216
§  PARTICIPANTE EN EL CAMPEONATO NACIONAL MILITAR: Comisión de servicio no indemnizable, con derecho a locomoción. Alojamiento y manutención a cargo de la organización. 
§  PARTICIPANTE EN EL RESTO DE PRUEBAS: Alojamiento y manutención a cargo de la organización.
o   RESTO DE PERSONAL: Según normas particulares de cada Ejercito.
ü  POC PARA GESTIONES DE  ALOJAMIENTO DE PARTICIPANTES Y TRANSPORTE DE SUS CABALLOS:
o   TCOL. Arroyo 8826907/ 917808907
o   CTE. Ortega 8826913/ 917806913
ü  ALOJAMIENTO: Si Vd. ha solicitado que se le gestione alojamiento:
§  Personal del ET.: El alojamiento, desayuno y cena será proporcionado en la RLA NAVIO. Comidas: serán efectuadas en el CDSCEMT “La Dehesa”, para lo que se le proveerá, a su llegada, de los correspondientes vales.
§  Personal no del ET.: El alojamiento será en la RLA NAVIO, donde el desayuno y la cena podrá ser proporcionado según las normas de la misma, debiendo el participante abonar el importe de alojamiento y comidas que haya hecho directamente con la Residencia. Las comidas podrán efectuarse en el CDSCEMT “La Dehesa”, para lo que deberá adquirir en el momento de la inscripción, los correspondientes vales.
ü  TRANSPORTE DE CABALLOS PERSONAL DEL ET: Dada la escasa disponibilidad de créditos para transporte, sólo puede atenderse al transporte de aquellos caballos que estén inscritos en la prueba del Campeonato Nacional Militar. La organización realizará los trámites administrativos necesarios.
ü  Transporte de caballos para el resto de personal: Según normas de cada Ejército y por medios propios.
ü  RESIDENCIA
o   La residencia para todos los participantes que lo han solicitado y se les ha confirmado es la RLA NAVIO, situada en C/ Trinquete Nº23, Madrid.

FECHA                      FECHA
HORA
ACTIVIDAD
LUGAR
10/06/2015
20:00
Reunión previa Campeonato
ASISTENCIA OBLIGATORIA
Bar del Picadero Salón Santiago
11/06/2015
08:45
Ceremonia de inauguración
ASISTENCIA OBLIGATORIA
Pista de Doma
13/06/2015
13:00
Ceremonia de clausura
ASISTENCIA OBLIGATORIA
Pista



José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Asistencia "OBLIGATORIA"?

Anónimo dijo...

A los que vamos de fuera, el horario ese del bar de la hípica hasta las 7 de la tarde, no pudiendo entrar en los otros servicios de restauración con vestimenta de montar... ¿están de coña?