Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


28/5/15

COMIDA POETAS MUERTOS






LOS POTREROS


Como todos los años últimamente, el próximo día 29 de este mes, Viernes, celebraremos una comida de Poetas Muertos, esta vez en el Bar/Restaurante "Los Potreros", del que ahora se ha hecho cargo Santi Cavanas Jr,  que el trabajo y peso de las armas no se puede llevar sin el gobierno de las tripas.
UNA Cerveza de bienvenida, con la comida y bebida, Los Potreros nos lo deja en el magnífico precio de 10€. La bebidas de sobremesa etc. cada uno paga  lo que tome.



De momento estos somos.












El sitio como podemos apreciar da mucho de sí.


Los que queráis y podáis, que se han de juntar las dos cosas, matricular como siempre en :



y también como siempre iremos reflejando en el Blog, columna de la izquierda arriba, las matrículas que se vayan recibiendo.





Chevi.

4 comentarios:

Pinki Ruiz de Eguílaz dijo...

Ya he matriculado en el Gran PREMIO.

Hace unos años hicieron varios CSN**, he corrido varias veces allí, la pista y las INSTALACIONES son buenísimas y el restaurante era, además de muy agradable, exquisito. Gran club, una auténtica pena que ya no se hagan CONCURSOS, ¡ojalá vuelvan!

Es una gran alegría que AHORA esté Santi al mando del restaurante lo que supone mayor aliciente si cabe PARAir a comer.

Santi, enhorabuena ¡y mete caña para que hagan concursos!

Ramón Muñoz dijo...

Siento enormemente no poder asistir, pero desde mi casa hasta Villamanta hay más de 88 km. Eso en principio no es malo, lo malo de verdad es volver. Que disfrutéis mucho y que todo salga bien.
Abrazos.

Santi Cabanas dijo...

Ramón, y vale para todos, en Villamanta doy ALOJAMIENTO al que le apetezca. Abrazos.

Ramón Muñóz dijo...

Mil gracias, Santi, pero el sábado hay que pegarse un madrugón de órdago para correr en la RSHECC. Pero sabiendo de tu hospitalidad, otra vez será, no lo dudes. Un abrazo.