Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/4/15

UNIDOS POR EL CABALLO














Hermanos Jinetes

Los hermanos Eguílaz y Valderrama, llevan montando desde que eran pequeños, progresando adecuadamente. 



-Kitty-
La mas guapa de los hermanos, después de mi. Mi profe y la de Pinky sobre la estética ecuestre.



-Pinch-
Pinky, con su teoría de la relatividad, "si te vas una semana, la mitad de las cosas de tu taquilla van a desaparecer", nos señala a mi y a mi padre, todo mentira.



-Jose-
Capitán de Caballería, el mayor de todos los hermanos, y mi ejemplo a seguir laboralmente hablando...




-"Moi" Rafa"-
Con Idee-Fixe arriba; ahora estoy preparando los Ancades con Hadita, abajo, ¡nadie nos para!



-Nano-
Su pasión, las motos y el Real Madrid! El que se enrolla conmigo, jugamos a la play, y me invita al "telepi" y al kebab.



-Kitidina-
Y para que la gente no nos tenga envidia, alguna vez lo hacemos mal para que no nos tachen de "perfectos"...



-Pinky-
(Buscando la vertical)


-El mayor-
(Que le da a todo)




-Yo, el peque-
Atraaaaas!!... Maaaaaaal!...


Todos unidos por el caballo.




Rafa Ruiz de Eguílaz y Fdez de Valderrama.

5 comentarios:

Rafael Ruiz de Eguílaz dijo...

Sobri tocayo, me ha encantado tu reportaje, sobre todo porque es una verdad como un templo. Tu padre ha sabido hacer las cosas bien y os ha unido familiarmente mediante el amor y aficción a ese "Ser" tan bonito y noble como es el caballo.
Mi reconocimiento y admiración a todos y en especial a tu padre, mi hermano Chevi.
Un abrazote

Chevi Jr. dijo...

Laboralmente solo??? Tus ganas chaval, soy tu ídolo y punto.

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Muy chulo tu Avatar Rafa...

Pinki dijo...

Rafa tú y yo vamos a acabar mal.

Primero me adelantas en altura, luego me ganas en los concursos y ahora haces entradas que molan más que las mías

Verse uno superado en todo... jopé

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

¡Organización!