Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


27/1/15

CUMPLEAÑOS DE CHEVI


Hoy 27 de enero, se conmemora la llegada al mundo hace ya unas cuantas décadas de Chevi. 

MUCHAS FELICIDADES


Gracias por ser alguien con quien puedo compartir mi vida.


Esos ojazos azules...


Familiar.


Padre.


Abuelo.



Compañero, amigo...



Militar.


Jinete.


Profesor de equitación y de paellas...



Paellero.


Motero.




Sus rancheras.


Amante de los animales.
Con su pavo.

Sus pájaros.


Sus perros.



Sus caballos en Cenicientos.

Pelín extravagante...



Creador del Club de los Poetas Muertos.


Y por último, con su Idee Fixe del alma.


Cristina Fernández de Valderrama Alonso

8 comentarios:

Angelito Cerdido dijo...

Muchas felicidades, mi Coronel.
Creo que con esto has ascendido desde este momento a la categoría de "Gran Jefe".

Santi Z dijo...

Muchas felicidades mi Coronel, compañero, maestro, amigo, gurú,..., hermano

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Con lo macho que soy, y lo sabéis..., entre mi Santa y mis amigos me habéis hecho flojear.Estoy a salvo, millones de agradecimientos.

Angel Cerdido Peñalver dijo...

Querido Chevi, A partir de hoy, eres un poco más viejo, un poco más sabio, pero igual de imprescindible. Como sabes las respuestas, solo falta que te pregunten.
Muchas felicidades.
Un fuerte abrazo.
Angel Cerdido Peñalver

Javier de la Uz dijo...

Muchas felicidades mi Coronel, recibe un fuerte abrazo y a tus órdenes.

Antonio Ferratges dijo...

Muchas Felicidades Chevi!!!!

One North dijo...

Felicidades y gracias por crear esta web!!
José Maria Merino, hijo del Col. Basilides Merino.

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Muchas gracias Jose Mª.
Se recuerda con cariño a tu padre.
Un abrazo.