Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


5/12/14

ALICHÚ 2014. JAMÓN

















Fernando Zuleta, nos dice lo que sigue:



Fernando Zuleta.



Queridos amigos : el tiempo pasa rápido, tanto que ya estamos en Diciembre y toca reeditar la tradición del jamón que, con motivo de la Navidad, venimos disfrutando desde hace años. 

Como muchos sabéis, todo empezó por una broma/reto que me lanzó Pedro Losada, entonces Jefe de la Escuela Militar de Equitación, quien no pensó que uno es cumplidor. De hecho, cuando aparecí con el primer jamón en la UER sin previo aviso, él salía de viaje con su familia, pero inmerso en un fenomenal atasco a la altura de Alcalá de Henares y, al llamarle Pepe Huelin para advertirle, estuvo tentado de darse la vuelta, lo que al parecer originó un conato de bronca dentro del vehículo.

La reunión, por la incomprensión de algún mando cuyo nombre ya nadie recuerda, tuvo que hacerse itinerante. La hemos celebrado también en la Guardia Real, en el Club La Dehesa, en casa de Pepe Huelin, varios años en el Club Somosaguas y éste año nuevamente cambiamos de sede, aunque voluntariamente. 

En estos años hemos ido ampliando el campo de los invitados, convirtiéndose en una reunión cívico-militar abierta a amigos de todos conocidos. Esta continuidad no hubiera sido posible sin el ánimo de los integrantes del "núcleo duro" que, para acompañar suelen aportar pan y vino, y el imprescindible corte maestro de Jesús Hernández.    

Decía al principio que el tiempo pasa veloz, porque os estoy convocando a un nuevo jamón, que hace el número QUINCE. 

Nuestros amigos del RACE, nos han ofrecido que utilicemos el bar restaurante del circuito del Jarama y nos ha parecido un sitio novedoso, agradable y amplio, por lo que hemos aceptado encantados. Allí espero veros a todos el Jueves 18 de Diciembre a partir de las 14 horas.

Anotadlo en la agenda y haced lo posible por venir, porque el buen rato está asegurado. A los que no os sea posible asistir, comprensión y feliz Navidad.  

Fernando Zuleta Murga 



Chindra entonándonos el Alichú.


Chevi 

No hay comentarios: