Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


20/11/14

MADRID HORSE WEEK

















Se ha presentado oficialmente la segunda edición de Madrid Horse Week, que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de noviembre en el recinto ferial Ifema (pabellones, 6, 8 y 10).

 La nueva edición de Madrid Horse Week presenta muchas novedades tanto a nivel deportivo como a nivel global del evento, siendo la principal novedad a nivel deportivo, la acogida por primera vez en la ciudad de Madrid de Longines World CupTM Jumping, el circuito individual más prestigioso del mundo en la que competirán los mejores jinetes.



SAR la Infanta Elena


Madrid Horse Week es el mayor evento hípico que se celebra en España. Un evento transversal y multidisciplinar donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como un concierto y todo tipo de espectáculos y exhibiciones.



Salto.


ESPECTACULOS: Horseball, Ponys, Enganches, Paraecuestre, Volteo, etc.



 Volteo.


Ponys


Piruetas.


Flamenco.

Además, cuenta con toda una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo.

Plano:

Pabellón 10:
1. Boxes
2. Pista espectáculos 

Pabellón 8:
3. Pista espectáculos
4. Zona Comercial
5. Zona Restauración
6. Pista entrenamiento
7. Pony Park

Pabellón 6:
8. Pista central
9. Tribuna
10. Mesas VIP
11. Palcos VIP
12. Corner VIP




Cristina Fdez. de Valderrama Alonso

3 comentarios:

Carlos dijo...


En esta edición, al igual que en la anterior, el Escuadrón de Escolta Real y la Batería Real, participarán en la ceremonia de inauguración ejecutando un carrusel el Escuadrón y una entrada en posición a galope de dos piezas de artillería con lanzamiento de salvas. Además,jinetes de ambas unidades portarán la Bandera de España.

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Entradas en:
www.madridhorseweek.com

ángel gonzalez dijo...

a 40 euros día???? bonos de 80 euros por todos los días??? Qué baratito.