Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/11/14

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ECUESTRE


En el 2015 la Hípica de Melilla cumple 100 años. A tal efecto se está organizando, entre otras cosas, una exposición fotográfica ecuestre y el  Centro, me pide ayuda que a la vez os traslado.


Tengo fotos originales (en papel) de:
-Cte Nogueras con “Balcamo” (fue COMGEMEL)


-Cte D. Manjón con “Quintos” (fue Jefe del “Alcántara”)

-Cap M. de Vallejo con “Val de Loire “(estuvo unos meses en “Alcántara”)

Y me he bajado fotos del blog de jinetes militares  que bien han estado destinados en alguna de las Unidades de Melilla o han venido a correr aquí (Héctor Vazquez, Valentín Bulnes, Represa, Miguel de Merlo, Zunzu, Santi Cabanas, Manolo Moya y yo).
Estoy seguro que se me olvidan muchos y ahí estriba mi petición de ayuda. Si tenéis fotos relacionadas con el asunto, a ser posible en la Hípica de Melilla, os agradecería me las remitierais a grocolubi@hotmail.com.

Muchas gracias.
                                                                 Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda

7 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Cacho Centenera, Santiago Torres. Ignacio Ossorno, Juan Salafranca, Fulgencio Ortega, Jorge M Trenor, Tomás Prieto, Luis Merino...

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

A ver si la exposición sale como merece la ocasión. Si encuentro algo te lo digo. El Blog, como sabes, a tu disposición.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Fijaros que, en entrada y primer comentario, sólo cito a los que creo que han estado destinados aquí. NO a otros muchos jinetes que han corrido en Melilla.

Angelito Cerdido dijo...

Mi antiguo,
hay previsto organizar un concurso ? Como el problema es el transporte, ¿sería factible hacer algo con caballos de allí?
Un fuerte abrazo.

Juan Salafranca dijo...

Lalo Ramiro de Loma estuvo destinado en Regulares.
No te olvides del campeonato militar de España que organizamos ahí

MdO dijo...

Muchas gracias por mencionar a mi padre: J. Ignacio de Ossorno. Alli estuvo en su ultimo destino como lo hizo mi abuelo tambien. Se llevo buenos recuerdos y amigos. Un abrazo fuerte desde Washington DC.

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Gran militar, y mejor amigo, tu padre. Puedes estar orgulloso.