Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


20/9/14

ARTE MILITAR CLAUZEL












ARTE MILITAR 
JOSÉ FERRÉ CLAUZEL








José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
XXX Promoción.


5 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Extraordinario pintor de temas ecuestres y de batallas, al que creo no se le ha hecho toda la justicia debida.

Jose Ramon Aramayo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Gonzalo, un gran pintor y una excelente persona, que lleva años colaborando con la Asociación Arte Mlitar

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Y sé que en algunos foros del entorno, se le ha intentado hacer el vacío. Incomprensible, por su gran valía y arte. Tuve la ocasión de conocerle -un caballero- hace menos de un año en una exposición, fantástica, en el Real Club Marítimo de Melilla.

Anónimo dijo...

A la altura de Cusachs y Ferrer Dalmau, pintores ectrsordinarios de temas militares, a los cuadros solo les falta el movimiento.
Cor. Eusebio

Anónimo dijo...

Hola soy Jose Ferre Clauzel, gracias de verdad por estos comentarios, es cierto que algunos foros y blogs se me echo literalmente sin explicación, al preguntar el porque,esto te hace sentir mal y quieras o no afecta la moral, sin ir mas lejos Espacio cusachs tras varios email preguntando solo tuve como respuesta silencio, y Gran Capitán, con el foro de Gran Capitán parece que los últimos post que colgué lo han respetado de momento,así que no me borraron del mapa por ahora,cruzare los dedos. Menos mal que tengo amigos que te dan ánimos para poder seguir, personas como vosotros que le da un sentido a lo que hago, MUCHAS GRACIAS.