Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


9/7/14

LA CARRERA DE CABALLOS MAS BONITA DEL MUNDO











La carrera Palo di Siena enfrenta a los diferentes distritos de la ciudad que tiene orígenes en la época medieval y se celebra dos veces al año: en julio, donde se corre el Palio di Provenzano (en honor a la Virgen de Provenzano) y en agosto, el Palio dell´Assunta (en honor a la Asunción de la Virgen). Haciendo gala de la carrera de caballos más bonita del mundo.

La provincia de Siena, situada en la zona centro-norte de la región,  se extiende a través los territorios más famosos y fascinantes de Toscana (Italia), como son las colinas meridionales del Chianti, Val d’Elsa y Val di Merse, Val dell’Arbia y Val d’Orcia, hasta las faldas del Monte Amianta.

Siena, la capital de la provincia, es una magnifica ciudad artística con características callejuelas, barrios y torres, tiendas de artesanía y palacios que la convierten en una meta irrenunciable para turistas italianos y extranjeros.














FOTOS


Y FOTOS INTERNET


Francisco Javier de la Uz Jiménez

2 comentarios:

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Impresionante!!!

Jose V. Ruiz De Eguílaz y Mondría dijo...

Joder con los espagueti ¡sempre avanti!