Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


27/6/14

ESPOSA DE FRANK DE LA JUNGLA









No es esta una entrada de Caballos, pero la flexibilidad es consustancial con la Caballería, por tanto con el alma de Jinete.
 He visto en el Facebook de Galisteo Martínez Juan,  en este Blog no necesita presentación, que se ha mandado una solicitud al Ministro de Asuntos Exteriores que afecta al conocido Frank de la Jungla, se me antoja que muy buen tipo, y como todos sabéis por la TV amante de los animales



El Ministro Garcia-Margallo me impresionó por una intervención que tuvo con Tardá y que reflejé en mi Facebook:

"Pensaba que ya había visto todo sobre el tema catalán, pero a través de un buen amigo pude ver este vídeo, y la verdad es que me impresionó. Esto si es una meada sin paliativos. //www.youtube.com/embed/3eS-j9Wx8lw"

Dice Galisteo en su portal: 

Conozco ligeramente a Frank de la Jungla y le tengo por buena persona.

Me manda este correo electrónico:




"Lo primero gracias por tomarte el tiempo para esto.
Básicamente durante mucho tiempo hemos denunciado aquí lo que se hace con el tráfico de animales y llevamos casi 4 años siendo amenazados. La primera amenaza vino directamente desde la embajada de Tailandia en Madrid...ahora esas amenazas se han cumplido y a mi mujer (Tailandesa) la han condenado a 15 años de cárcel por algo que no ha hecho. Te pongo en perspectiva. Llega a un aeropuerto y la paran...le encuentran "dicen" cocaína y la cantidad que le encuentran se destruye durante el análisis...la cantidad que dicen que la encontraron fue 0.005 gramos (5 miligramos y así se refleja en el atestado) es decir que si lo ponemos en PRECIO...vendrían a ser unos 25-30 céntimos de euro. Como no era suficiente para poder condenarla...fuimos a juicio y por arte de magia...se la juzgo por 0.2 gramos, es decir unos 10 euros en el mercado. Pero suficiente para que un juez (seguramente pagado...al igual que mi abogado que se quedó sentado sin hablar), la condenase. En consecuencia ha sido condenada a 15 años de cárcel por TRAFICO DE DROGAS y nos han denegado la fianza. Yo supongo que terminaré en una zanja con un tiro en la cabeza...lo cual no me importa si consigo que mi mujer y mis hijos puedan estar juntos.
No se que podras hacer pero simplemente con haberte tomado este tiempo, es más que suficiente, para aun creer que el mundo no tiene que ser gobernado por cain. Yo no voy a parar hasta que salga o hasta que me paren.
Gracias de corazón
Frank Cuesta"


- Que menos que pedir a nuestro Ministro de Asuntos Exteriores se interese por el caso

No hay comentarios: