Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/5/14

SALTOS EN EL CENTRO DEPORTIVO MILITAR LA DEHESA











Después de largos años de sequía, brotes verdes. Parece que la modalidad de Salto de Obstáculos, no tratándose de Sociales, va volviendo a la Dehesa. Ha coincidido con la llegada a la bicefálica Vocalía de Hípica del Coronel de Infantería Emilio Atienza Rodríguez, lo que nos hace pensar que tiene mucho que ver en el asunto. Por esto, por su actitud, y por sus ganas, desde este rincón de Poetas Muertos le damos las gracias.


CONCURSO DE SALTOS TERRITORIAL PROMOCION

A nuestro entender queda mucho por hacer, pero se ha puesto la primera piedra:

Carpas alrededor de la pista de competición, un pequeño pero más que suficiente bar, mesas para que el publico pueda sentarse, lograron una afluencia de publico, que sin ser mucha, nunca antes se había producido.



Jechu Morales con su flamante uniforme de La Armada, Tte Montero, y Rafa recibiendo instrucciones de Cris, su madre, antes del recorrido...
Este seto junto a la tribuna del Jurado, separa por su altura, conformación, y accesibilidad, las dos zonas donde el publico se puede situar, pero el problema tiene fácil solución.




El verde de la zona más amplia ofrece grandes posibilidades, preguntarle a Fernando Moyano.




Vista de la Pista principal desde la entrada principal, aparcamiento ¿de ocasión? a pie de pista para vehículos visitantes, y aparcamiento ¿de ocasión? para caballos visitantes.

















El Coronel Vocal Emilio Atienza, es un gran aficionado en activo, imprescindible. Aquí con el magnífico "Estudiante" en sus tres tiempos del galope.
























Emilio Atienza, la Infantería a Caballo. Dios nos coja confesaos.



Super/Chemi Benéitez, siempre al pie del cañón, siempre al quite...



Jechu Morales, Maestro de Esgrima y camino  de lo mismo a caballo.





Y aquí termina la Zona Militar de la Dehesa este día.

Kitty con "Katalina", y sus hermanos Rafa y Pinki con "Azul de Vale" y "Hurón".






Pablo Hernández, profesor de Triple Barra, Mª de Mar Perez y Haridian Moreno que "jugaban en casa". La Dehesa.






Dafne R. Soto de Cachito Centenera, y Ainara del Olmo, muy buena amazona, sale a padre, y magnífica escritora, aquí sale a madre...




Y cerramos la representación de visitantes con Angel Gonzalez, de afición tardía, por las circunstancias, como casi todo, pero inquebrantable.

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría.
Sufrido usuario.

2 comentarios:

Jechu dijo...

Gracias mi Coronel por las fotos y comentarios. Mi equitación sigue a años luz de mi Esgrima, pero empeñó todo el del mundo en seguir aprendiendo.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

La verdad que con un simple chiringuito con 4 mesitas, como cambia la cosa...