Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


5/12/13

ARC. RALLY MARÍTIMO GRAN CANARIA - SANTA LUCIA













A Fulgencio Ortega, Artillero de pro, y Centauro, le ha salido un hijo, Chencho, con afición a "regatear". Y con mucho éxito.

En ambas fotos Fulgencio con su curso de Equitación.
 
En la primera y de izquierda a derecha:

- Oficial Ecuatoriano
- Fulgencio Ortega
- Antonio Muñoz
- Oficial Ecuatoriano
- Federico Morugán
- Chan Guimaraens
- Javier Vidal

En la foto de abajo está el mismo curso, Fulgencio de pie a la derecha. Los dos de la izquierda de pie son  el profesor Alberto Mingo y el Jefe de la Sección Ecuestre Enrique Martínez de Vallejo, le sigue el entonces General de Cría Caballar, Valencia Remón, Familia Real y Basílides al lado de Fulgencio. En el día que bajaron las Cortaduras de la Zarzuela que hacía tiempo no se bajaban.


 

Fulgencio en dos momentos de su Curso de Equitación.


 Aquí triunfando en algún torneo.

 
 
Pero la estrella hoy es su hijo Chencho, según nos cuenta su orgulloso padre.
 

 EL BAM “RAYO” PARTICIPÓ EN LA XXVIII
EDICIÓN DE LA REGATA “ARC”
 25 de noviembre de 2013


En la mañana del domingo 24 de noviembre, el BAM ‘Rayo’, de la Armada Española, participó como buque nodriza en la salida de la “Atlantic Race Cruising” (ARC), que se celebró en las inmediaciones del Puerto de Las Palmas.
A bordo del ‘Rayo’ embarcaron el director general de la Regata, Andrew Bishop, junto con el resto de miembros del comité organizador y distintas autoridades de las Palmas de Gran Canarias, invitadas por el Excmo. Sr. Almirante Comandante del Mando Naval de Canarias (ALCANAR), Contralmirante D. Manuel de la Puente Mora-Figueroa.
La ARC, que partió del muelle Deportivo de Las Palmas con destino a Rodney Bay (Santa Lucía), constituye el mayor acontecimiento marino que vive desde el año 1986 Las Palmas de Gran Canaria, con una repercusión a nivel internacional se ha convertido en una prueba de referencia dentro del
circuito mundial.

NOTA DE INFORMACIÓN CORPORATIVA

La mayoría de los barcos participantes en la Regata ARC 2012 son cruceros familiares que afrontarán una travesía que dura aproximadamente 3 semanas, con 1200 tripulantes y 2.700 millas náuticas.
Contó con una participación de 280 embarcaciones de 28 países. La mayor parte de los regatistas procede del Reino Unido, con alrededor de 80 embarcaciones inscritas en la prueba, en la que también hubo una amplia representación de Alemania, Italia, Noruega, Holanda o Rusia, a la que se sumaron cuatro embarcaciones españolas. Chencho va en una de ellas que se llama TRONKO y actualmente está en la competición que podéis seguir, si sois aficionados, en el enlace después de las fotos.

 


 
Pinchando en los barcos sele el nombre (Tronko) es pequeñito, azul claro y, actualmente 05/12/13 a las 09:32 está separado al norte.




José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

No hay comentarios: