Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


24/5/13

XXIII CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE EQUITACIÓN











XXIII CAMPEONATO NACIONAL MILITAR DE EQUITACIÓN
-



La prueba de Hermandad, se amplía un día más, es decir, hasta el sábado, por lo que dicha prueba se celebrará JUEVES, VIERNES y SÁBADO, todo ello como reconocimiento  al esfuerzo que realizan los jinetes procedentes de fuera de Burgos, así como los propios jinetes locales. 
Todo aquel que desee información más detallada, tiene a su disposición el avance del programa en la web de la Federación Hipica de Castilla y León, a través del siguiente enlace:  



Para una mejor organización conviene entrar en "NOTICIAS CORTOS"


  

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CTO. MILITAR EN BURGOS  

Comité Organizador

- Todos los participantes y miembros del Comité Organizador que en su inscripción solicitaron plaza en la Residencia, la tienen confirmada.
- A su llegada a la Deportiva, deberán acreditarse y se les entregará la documentación correspondiente.
.
- Los polos del Campeonato 2013 podrán adquirirse en la Secretaría.
- El Acto de inauguración (jueves a las 9.30h), las pruebas del último día, y la Clausura del Campeonato (domingo a las 13.30), será con uniformidad de invierno, pudiendo ser de verano los días intermedios.
.
- Para las entregas de trofeos, se ruega salir con la prenda de cabeza correspondiente a la Unidad a la que se pertenezca cada uno.
.
- El viernes día 31, a las 21 h, habrá una Cena de Hermandad en la Residencia Militar. Será de paisano y se recomienda una vestimenta apropiada para la ocasión.
.
- Habrá viruta y heno para los caballos inscritos en el concurso.
.
- Todos los caballos deben llevar sus guías de transporte, certificados veterinarios y etc..., y los libros se recogerán a la llegada de los caballos pera su inspección.
.
- Los boxes son fijos, por lo que no hay que llevar comedero ni bebedero.
.
- Se corre en PISTA VERDE, por lo que conviene considerar el uso de ramplones. 


José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría.
Secretario General.

No hay comentarios: