Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


31/1/13

POETAS EN APUROS I - ¿QUIÉN ES QUIÉN?









Como estamos con los preparativos del XXIII CEM, pongo estas fotos para ir abriendo boca. Espero terminar el trabajo en sucesivas entradas.






1(Manolo Gea)


 2 (Chevi Sr.)

 3(Olímpico?)
 
 
 


















 
 5 (Marino)
 
                                6 (Sigfredo Moreno)
 
7( Super/ Jorgito Bonal)
 
 
8(Mismo Marino)
 
 

   9 (Supr/ Chemi)
10 (El Sobrino/Ramón Muñoz)
Chevi Sr.

7 comentarios:

Angelito Cerdido dijo...

A ver si hay suerte:
1.- El S-4. Buen amigo, buen militar y gran persona.
2.- No se, no se... Un GR, creo, pero no me mojo.
3.- Ex olímpico en más de una ocasión, en fase previa al aflojamiento de quijadas, según Baucher.
4.- Jefe del Escuadrón de la Benemérita que este año va a disfrutar más que nadie en el Cto. Militar si es que acaba haciendose en Burgos.
5.- Cuenca, ¿Sobrino de Dios? No pondría la amno en el fuego.
6.- Aquí no me mojo. NPI.
7.- Artillero, buena persona, de equitación de hierro alante, hierro atrás y c... enmedio. De los pocos (muy pocos) que le dijo públicamente y a la cara al nefasto gerente Martinez que quisiera un poquito más a los jinetes militares (discurso en cena de gala del Campeonato Militar de Equitación del 2007 en Zaragoza). El nefasto Martínez no le hizo ni caso, creo que esto es evidente, pero este Coronel seguirá siempre con la cara muy alta, y del nefasto Martínez ya nadie se acuerda (menos para acordarse de sus ancentros, claro está)
8.- NPI again
9.- Gran cantante. El cuerpo esperando y su voz siempre por delante. ¡Oeah!
10.- Socio fundador de los Poetas Muertos que nos deleita escasas veces con sus actuaciones, de nombre Javier???
Un abrazo a todos.

Chevi Jr. dijo...

El 2 es GR pero de hace 30 años, ahora tiene cara de Coronel si no me estoy columpiando.

El 6 es Chifri Moreno, gran jinete mejor persona.

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Jorge Bonal es un hombre de a caballo de siempre. Y caballero como la copa de un pino. Desconocía el mensaje público hacia el impotable Martínez, pero no me extraña. Otra cosa es que cayera en saco roto. Martínez pasará a la historia como un sujeto que se intentó cargar la Equitación Militar. Soy un convencido de que es un acomplejado. Estos elementos, cuando se les da un mínimo de poder, son peligrosísimos.

Chevi Sr. dijo...

Entre Angelito y Jr, aciertan casi todo, con algún error. Ya lo he puesto en la entrada. Continuamos con alguna incógnita,o error....

Anónimo dijo...

Dos comentarios me restan:
1.- El number one es Manolo Gea, Comandante del Ejército del Viento con más afición que alguno que no se quita las botas ni para ....ar.
2.- Ojo con lo que decís del Coronel Bonal, Artillero de pro, de los mejores Oficiales que he visto en FAMET, y amigo de verdad. En ese salto estaba explicando, precisamente, los avances de Caprilli, y los fallos de las prácticas previas al insigne italiano.
Fdo: Santi Álvarez ("Carne Picada" para Pepito Huelin).

Ramón Muñoz dijo...

Las fotos 5 y 8 son, si no me equivoco, de Joaquín Poves.

Paula Blanco dijo...

Mi coronel, siento comentar tan tarde, pero ya sabes que por motivo de los estudios visito con poca frecuencia el blog. Creo que si esta entrada va de meter la pata, entonces habría que poner una foto mía partiendo tres trancos antes, como buena pava de caballería. Un abrazo.