Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


8/1/13

HOMENAJE AL CABALLO I . ACAB.













Muchísimas gracias a todos los que habéis contestado a mi consulta.
Hace poco la Academia de Caballería hizo un Homenaje al Caballo, materializado en una muy completa exposición que tuvo un notable éxito y repercusión en el ambiente militar y civil. La revista Ejército se hizo eco de ello, y nosotros queremos reflejar ese esfuerzo por partes , debido a su extensión.
 
 
 
 
 
 

  

                                                                     


(  Si no se lee bien, pinchar en la foto. Sigo en la sala de arrestados. Continuará)

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

3 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Si bien el mantener e impulsar las tradiciones ecuestres debería de ser algo normal y habitual en España, desgraciadamente no lo es así. Por ello mi felicitación al General Director de la Academia de Caballería y a su entusiasta equipo de conocidos amigos jinetes. Alguien me dijo que, en quince días, esa exposición homenaje al noble bruto, tuvo mas de 50000 visitas. Todo un éxito y un reconocimiento a nuestro caballo.

Anónimo dijo...

Aunque ya lo inserté en la primera entrada que no fraguó por cosas de los duendecillos, vuelvo a dejar el enlace de la revista completa en pdf (con todos los artículos)por si alguno está interesado.

http://www.portalcultura.mde.es/Galerias/revistas/ficheros/R_Ejercito_858.pdf


Un abrazo desde Astigi

Gori

Chevi Sr. dijo...

Gracias Anónimo, la culpa fue mía porque eliminé la entrada, ya que no se veía, y con otro formato hice la nueva. Debería haber guardado los comentarios.