Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


17/12/12

ES NAVIDAD



 





Nuestro Portal; y el del Santo Padre.





 

Viendo el comentarios de Angelito y Rubén, no ha quedado más remedio que poner esta de "JADE" montado por Felipe Zuleta (Robert); con Angelito no tengo.



Y este es "DEJADE", hijo de JADE, criado por Jose Otero y María Jiménez, propiedad de Rubén Y Mer, montado aquí por la hija de ambos y destacada alumna mía, Paulita Blanco Espadas.



Cada día y a partir de ahora su manta llevará el nombre de JADE en honor a su padre y todo lo que ha representado.”








Chevi Sr.

7 comentarios:

Cristina Fernández Valderrama dijo...

Feliz Navidad a todos los Poetas.

Javier de la Uz dijo...

Os deseo de corazón que el Señor nuestro Dios, cuyo nacimiento da el significado a estas fiestas, os bendiga y os colme de felicidad en compañía de vuestras familias.
¡Feliz Navidad!
Abrazos para todos y a la orden de mis superiores.

Angel Cerdido dijo...

Esta felicitación de Navidad me trae a la cabeza un profundo sentimiento de rabia. Hace un par de días vi los resultados de la subasta que hace poco ha organizado Cría Caballar. En ella se ha vendido a JADE por 120 €. Jade tiene ahora 22 años, y tras haber servido compitiendo con buenos resultados a nivel nacional e internacional, le han preparado esta "digna" despedida.
Jade quedó conmigo en el Campeonato de España absoluto de salto en el 98 séptimo clasificado. También corrió Gran Premio Internacional en varias ocasiones y ganó, creo recordar, un par de medallas en los campeonatos de España de Yeguadas.
Luego compitió con otros jinetes militares (Felipe Zuleta y Antonio Suñén).
Después de haber servido todo lo dignamente que pudo o supo, éste hijo de Conquista ha sido subastado por 120 €. Su destino imagino que es para carne.
Pero sería demasiado pedir que los que están ahora dirigiendo el Servicio tuvieran un mínimo sentimiento como el que expresa la felicitación del Coronel Ruiz de Eguilaz. Si no tienen sentimientos hacia las personas, ¡cómo les vamos a exigir que los tengan hacia los caballos!
En fin, FELIZ NAVIDAD a los hombres de buena voluntad, pero está claro que en el Servicio no hay muchos así.

Rubén Blanco dijo...

Querido Ángel, me he enterado de tu comentario por Chevi. Es muy tarde ya, pero no puedo finalizar el día sin dejar de compartir con vosotros tan triste noticia y rendir mi pequeño homenaje al que es padre de nuestro caballo, tan bien criado por José Otero, y que muchos ya conocéis, "DEJADE". Su nombre habla por sí solo!
Como bien dice Chevi: "Las ganas y nobleza del padre, las ha heredado el hijo. JADE seguirá viviendo en él! Disfrutadlo!"
Os prometo que así lo hacemos cada día y a partir de ahora su manta llevará el nombre de JADE en honor a su padre y todo lo que ha representado.

JADE (Dios de la Mitología China)
“Divinidad suprema, patrón benéfico de los destinos de los hombres, siempre preparado para ayudar a los oprimidos, para premiar a los merecedores y para castigar a los malvados."

Esta vez no has podido con los malvados!!!

Anónimo dijo...

Los de buena voluntad nos fuimos del Servicio hace años, aun quedan algunos, que por circunstancias, no han querido o no han podido irse.
Feliz Navidad a todos los poetas y familiares.
Cor. Eusebio

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Ángel. Puedes esperar algo de casi todos.Nada de los pencos.Feliz Navidad.

Angel González dijo...

No puede recuperarse??? Yo se lo compro al comprador. Alguien sabe cómo se puede localizar???

Ángel G.