Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


23/5/12

CSI** Internacional de Madrid


QUEIPO Y CAPOTE
Teniente Coronel Juan Queipo de Llano y Álvarez de Toledo.

Juanito Queipo destinado en el Regimiento de la Guardia Real, y "CAPOTE" de la Yeguada Militar, izaron la Bandera de España haciendo sonar el Himno Nacional en el Club de Campo de Madrid, al ganar el Gran Premio del CSI**  que se celebró del 17 al 20 de Mayo, en la 102 edición del prestigioso concurso internacional.

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

4 comentarios:

Juan Salafranca dijo...

Da gusto seguir viendo uniformes a este nivel. Enhorabuena Juanito.
Juan Salafranca

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Teniente Coronel Queipo de Llano. Buen trabajo!
Es un orgullo para quienes los criamos, que los Yeguada Militar sigan llevando a lo más alto del podio a nuestros Jinetes Militares.

Un abrazo.

Javier de la Uz dijo...

Juan, de tu padre q.e.p.d., guardo un recuerdo imborrable de su participación durante años en el CSI de Agosto en la Coruña. Jinete Ídolo de mi niñez y adolescencia, disfrutaba con sus Recorridos.
Ahora disfruto de los tuyos, y te doy mi más sincera enhorabuena por conseguir el Gran Premio del CSI** de Madrid, haciendo sonar el Himno Nacional e izando la Bandera de España en el Club de Campo. También, enhorabuena al conseguir por segundo año consecutivo y sexta vez, el Campeonato Militar de España de Equitación.
Un abrazo y a tus órdenes.

Anónimo dijo...

http://www.ejercito.mde.es/noticias/2012/05/1674.html