Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


19/3/12

XXVII CAMPEONATO REGIONAL MILITAR


El pasado jueves 15 de marzo por fin celebramos la primera competición de esta XXVII edición del Regional Militar. La falta de coordinación, por ausencia de dialogo, entre el COE (http://comentariosbrevesjinetes.blogspot.com.es/2012/02/regional-militar.html), la dirección de La Dehesa, y la extinta (pero coleando) Vocalía de Hípica, han supuesto una drástica reducción de participación. No asistió la Policía Municipal, y solo pudieron competir los civiles que fueran socios de la Dehesa, por decisión de la dirección previo informe de la extinta. Tenemos una gran fe en la nueva Vocalía de Hípica, deseando que llegue el momento de que se haga el relevo definitivo, desde aquí ofrecemos los Poetas al nuevo Vocal toda la colaboración que necesite.
Las fotos que pongo a continuación son representativas, pero no abarcan el todo de la competición por diversas circunstancias, por ejemplo, no pude hacer ninguna foto de la prueba grande.


Mariano Madroñero tiene 60 años, algún problemilla de salud totalmente superado, y un par; y digo un par porque este caballo el año pasado no le fue nada bien, y con lo expuesto, vencer estas dificultades y estar de nuevo en primera división, es cosa de tener un par.


Piti Basail, uno de los civiles que nos honró con su presencia.
Epi, el Capitán de Escuadrón de la Guardia Real, al que felicitamos por el comportamiento militar y deportivo de sus guardias, dirigidos magníficamente en estas lides por Juanito Queipo.
Fernando Moyano, incombustible.

Carla, de la Guardia Real, muy regular con su PRE.




Chori" Sanchez, también de la Guardia Real, con uno de los potros de Ibio que tiene para contrastación la Guardia Real.
César Álvarez, Jefe de Pista; en su línea.



Yago Gutiérrez, siempre en ganador.





Felipe Zuleta, "Robert", destinado co SAR la Infanta Elena.
Dafne, esposa de Santi Centenera, elegante, impecable y guapa.

Javier Pintos, con la afición de siempre. Quién no ha tenido un apurillo?

Super/Paulita  Blanco, con Super/Dejade, caballo que le compraron a María Jiménez y a "Topolino" Otero, y que no hace más que dar alegrías a toda la familia.

Otra Paula, esta vez Urquiza, atenta al recorrido que le espera. 


Nieves Marcos, para terminar con el trío de bellezones.


Super/Chemi Beneítez, recuperándose de la muerte de su primer caballo, como los grandes.
Personal de pista, César Álvarez, Lalo Ramiro de Loma, Cacho Centenera y Cómitre.
La Policía Nacional, dos clásicos de los Campeonatos Militares, Jose Colubi y Jorge Pedreira, y una guapa, Mercedes de Rubén Blanco.
No puedo poner la tradicional foto del mus después de la comida, porque aunque abrieron el bar no nos dieron la oportunidad de quedarnos a comer en el Mesón de la Hípica, así que unos cuantos nos fuimos al Chalet, donde en el bar hemos conseguido poder entrar con botas de montar pero en el el comedor no. En la mesa de al lado comían unos individuos/as con pendiente en la oreja, piercing en el labio o nariz, chandal y deportivas sucias, en la de enfrente unas señoras con botas por encima de la rodilla, pero de esgrima, no de montar.
José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
XXX Promoción.

1 comentario:

Coronel263ART dijo...

POR FIN ARRANCASTEIS, ¡QUE MERITO TENEIS!
CONTRA VIENTO, MAREA, GERENTE Y DEMAS, EL CONCURSO ADELANTE.