Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


1/3/12

Comida homenaje al "Pichi"


En la Real Gran Peña de Madrid se ha celebrado el pasado martes, día 28 de febrero, organizado por el Foro Académico Español de Estudios Ecuestres que preside el Coronel Lorenzo Cavanillas y García de Carellán, una comida homenaje al Coronel Fernando Matínez de Albornoz, cariñosamente conocido por "El Pichi", presidida por S.A.R. la Infanta Doña Elena con más de cien asistentes.

S.A.R. la Infanta Doña Elena  y el Coronel Martínez de Albornoz.

Ahora podemos ver también al Coronel Enrique Martínez de Vallejo y Manglano, Marqués de Rubalcava, Presidente de Honor del Foro.

Los asistentes, con la distinguida presencia de S. A. R. posamos en la escalera de la Real Gran Peña.


Por congruencia en los homenajes, significar que el Pichi ha sido portada en la última revista ECUESTRE.
Pichi” Martínez de Albornoz, una leyenda de la equitación, concursista en activo a sus ochenta años recién cumplidos, es el merecido protagonista de la portada del último número, tras haber recibido un emotivo homenaje de todos sus compañeros y amigos al que no faltó Ecuestre.

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
XXX Promoción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Estuvo el Gerente Martinez?

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Anónimo a Martínez yo no lo veo en la foto. Es posible que no estuviera y que lo fuera justificado. Pudiera estar asesorando a algún club para la mejora de sus instalaciones hípicas, en alguna entrega de trofeos de nuestro calendario nacional o impartiendo alguna conferencia ecuestre para la mejora de la liga Meydan. O en todas las anteriore, dada su ubicuidad.