Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


3/1/12

ALICHÚ 2011 - CENA DE VIEJAS GLORIAS

ALICHÚ
Alichú, alichú, alichú,
viva la pilila del niño Jesús...

Como la mayoría de los seguidores de este Blog ya sabéis, el día 16 de Diciembre celebramos el tradicional ALICHÚ de Navidad. A mi me coincidió con la operación de mi Santa (tibia y peroné) por lo que llegué a la comida tarde mal y nunca, pero llegué, eso sí, sin cámara de fotos, así que he recopilado de móviles las que he podido y aunque la calidad es mala, como recuerdo puede servir.
Aquí teneis a Chindra heredero de Gran Jefe Paco Almansa, alma del Alichú de la UER.

Comimos en el SEK, gracias a las gestiones de Juanito Heredia, director deportivo del Club. Por el sitio, la comida el servicio y el precio, creo que ha sido el mejor Alichú hasta el momento.













Tres grandes, Nico Camacho, Pepín Collada y Super-Chemi Beneitez
Más caras conocidas. Parece que Javi Cotarelo quiere decir algo a cerca de su levantamiento de arrestos. Como novedad, Paco Frutos que hacía tiempo no veíamos.
Pepito Huelin, no sé si está haciendo la peseta de una forma muy particular por su recien estrenada libertad junto con Javier, o está contando el chiste de los marcianos de Vidal, ya un clásico.







La mesa de Colmenar de arroyo donde convivieron Nobleza (recién estrenada), Guardia Civil, afamados pilotos, el G-4 y otros famosos de variopintas actividades.
Disfrutamos de todo tipo de libertades.

En esta mesa más intelectual y divina, a excepción de Chemi y el Abuelo, parece que Kardo-Kan vence su natural timidez y rompe a hablar.



Los tres Grandes Jefes que presidieron, Fernando Basail, Pepe Collada y Santi Cabanas.



Juanito Heredia, excelente anfitrión, con Paco Equus.




Mucha Guardia Civil, y de la buena, en el Alichú. César Álvarez lee un comunicado...





Santi Zerolo, Vicepresidente de la FHM, le lee la cartilla a Juan Madrazo, Jefe del Club de Campo, en presencia de Jorge Pedreira, conocido magnate inmobiliario.




Javier Vidal habla con nuestro querido Jesús Muñecas.






Pinki, el benjamín de la reunión. Su hermano Chevi Jr. no pudo asistir porque estaba jugando a los soldaditos con lo alféreces de la Academia de Caballería.










E G-4 confiesa sus pecados a Zeus.




Robert dispuesto a largarse con la pasta; todo se pega.  Rafa Equus se hace el loco.



Ramón dice que  a rio revuelto... La elegancia  tiene caminos inescrutables.
El Abuelo y Fede (autor de las fotos).

A última hora encuentro este par de fotos que me manda Javier Diez Ticio -¡viva la Guardia Civil!- con un poco de mejor calidad.

César Chindra y Fernando.


CENA VIEJAS GLORIAS
Como también sabéis, el día siguiente sábado 17, se celebró una cena en la Gran Peña, organizada por Rafa y Paco Equus, donde se pretendía , y se consiguió, reunir a los miembros del Aula Hípica que arrancó en Bravo Murillo y continuó en la UER. Yo conozco a algunos pero a otros no, así que con algún comentario de los protagonistas espero que nos cuenten algo de esa reunión que tengo entendido fue un éxito rotundo. En la foto Gran Jefe Basail, creador del Aula en la Escuela, charla con Paco Equus.





"Queridos amigos/as,
Muchas gracias por vuestra asistencia a la cena de viejas glorias, ya que todo el mundo lo pasó muy bien y tuvo ocasión de hablar y recordar muchos de los momentos de nuestra juventud.
Si el año que viene hacemos otra, procuraremos encontrar a todos los que aún andan perdidos.
Os deseamos una muy Feliz Navidad e igualmente una feliz entrada de año.
Un fuerte abrazo para todos,
Rafa y Paco"


 Chevi Sr.

3 comentarios:

Ricardo Pardo Zancada dijo...

Querido coronel y amigo Chevi:
Ya veo que lo pasasteis fenomenal y me alegro mucho. Como también ver a mi compadre ejerciendo de Gran Maestre del Alichú. También me ha dado alegría ver a tantos buenos compañeros.
Un fuerte abrazo para todos

G. uillermo dijo...

Buenos amigos, buena comida, buena bebida, buena charla...tabaquito, la verdad es una lástima..no conocer a toda esa buena gente.
Saludos.

Ramón Muoz dijo...

Pues no se a qué estás esperando para unirte. Ya te lo he dicho alguna vez. La próxima vez vienes y ya está. Yo te aviso.