Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/10/11

Miguel Pérez González

Mi "Teniente" y buen amigo "Miky" Perez Bravo, me manda unas fotos de su padre. A Miky ya lo conocéis,
y a su guapísima, y sin embargo encantadora, hija también:


http://comentariosbrevesjinetes.blogspot.com/2011/08/campamento-artillero.html

Miguel Pérez González, "El Tuercas"

Llevaba tiempo pensando en mandarte unas fotos, pero unas cosas por otras lo dejaba.













Sin embargo, el otro día vino por aquí un Subteniente de Cría Caballar que puede que lo destinen a mi Unidad
este hombre vive en Córdoba y está muy relacionado con el club hípico de allí, donde todavía hablan y recuerdan a mi padre, Miguel Pérez González, "El Tuercas" como le decían;

y hablando de tu página me dijo que porque no me decidía a mandar las fotos para que ellos en Córdoba también las tuvieran.

Así que aquí las tienes por si quieres difundir alguna,

No te se decir de que años son, ni de donde, pero deben rondar los años finales de los 50 y los 60.
Tcol. Miguel Ángel PÉREZ BRAVO Jefe Unidad de Servicios de Base.
Base de "El Copero". Dos Hermanas - Sevilla
852-6004. 845-7665
954937804


"El Tuercas"


Cristina, la nieta; está claro que la cosa ha mejorado mucho.

José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría 

2 comentarios:

Paco Benítez dijo...

El Subteniente que cita mi Teniente Coronel soy yo, le hable de Córdoba por qué siempre que voy a poner el Concurso al club Hipico, ya hace mas de 16años, hablo con Gerardo Amian, Manolo Rico, Mane Castejón y los más antiguos y me recuerdan con mucho cariño a Miguel Perez, "El Tuercas", yo como todos ustedes saben sigo viviendo en Sevilla aunque estoy destinado en la Subdelegación de Defensa en Málaga, he pedido la vacante del Copero y así pasar el año que viene a la reserva en casa, que ya llevo cerca de diez años fuera de ella, y poder estar en mi último año a las órdenes de un Jefe de Caballería, como comencé en Baeza con el Capitán Ossorno de la Puerta y además tener en el Guion de la Unidad una cola de caballo, cosa que me encanto cuando el Tcol. Perez Bravo me lo enseño.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

A Cristina, tuve el gusto de conocerla este verano en Huelva. Encantadora. Según dice Chevi, como su padre.