Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


11/7/11

CENA DE SANTIAGO

SANTIAGO APOSTOL, PATRÓN DE ESPAÑA, DEL ARMA DE CABALLERÍA, Y DE LOS POETAS MUERTOS.


Queridos Poetas, Rubén Blanco y yo estamos organizando la cena de Santiago, y partimos en negativo conscientes del desastre que supuso el cóctel en Somosaguas del último CEM. Como atenuante, si cabe, a la responsabilidad que nos afecta, deciros por deseo expreso de Alfoso Queipo, organizador del Cóctel a petición de su hermano Juan, miembro del Comité Organizador del CEM, que el problema estuvo en que la empresa encargada del servicio estaba despedida del Club, y esa era una de sus últimas misiones.
-
Dicho esto, reunidos Rubén y yo con nuestras auxiliares, que Dios guarde, hemos decidido celebrar la cena en el  Chalet del CDM LA DEHESA, el día 23 sábado a las 0945h, a la que se podrá apuntar cualquier persona que se sienta afectada por uno o varios, de los concestos que en azul encabezan la entrada.
-
- A socios y no socios, se les permitirá la entrada en el Centro, los socios quizás encuentren alguna dificultad, pero venimos del humo de mil batallas y no nos rendimos.
-
- Siendo deseable estar sentados en las mesas, del salón que se nos reserva, a las 0945h, cuando se vaya llegando al chalet, y precisamente hasta las 0945h, habrá una barra abierta en la planta baja donde se podrán ir contando todo tipo de mentiras, cerveza en mano, hasta la hora de sentarse en el comedor principal del Chalet.
En los jardines contiguos habrá una verbena/baile, abierta a todos los socios, donde después de la cena Zeus podrá acabar con su palmarés, y los demás rematar todas esas injusticias de las que hemos sido objeto, y truncaron nuestra olímpica carrera ecuestre y/o generalato.
-
- La uniformidad de los caballeros será elegante, y la de las Señoras más guapas de lo normal, si es posible.

-
- La DEHESA es un centro militar, y ya sabéis como son las cosas, original con tres copias y la nota en la boca por adelantado sin sacarla, así que HAY URGENCIA PARA MATRICULARSE en:
por aquello de saber los que vamos a ser lo más exactamente posible.

MENÚ
PRIMER PLATO
Surtidos Ibéricos
y
Cóctel de marisco

SEGUNDO PLATO
Entrecotte de ternera con guarnición
o
Bacalao
POSTRE, CAFÉ, BEBIDAS (Tinto Rioja, Blanco Rueda, Refrescos, Cerveza).
-
Todo ello al módico precio de 30€, que sumándole el canon del Centro, y nuestra comisión, se pondría en 32€ persona.
Asistentes en la columna de la izquierda; por esta vez.

CheviSr.

3 comentarios:

Antonio Ferratges dijo...

Esta vez seguro que no fallamos.
El 21 se va nuestra hija unos días, tenemos los billetes de P.A reservados, y a "Paco", también lo tenemos colocado, de manera que, con toda seguridad iremos Clara y yo.
Un fuerte abrazo,

Ramón Muoz dijo...

Sentimos no poder asistir, pero estamos en Murguía. Esperamos que lo paséis bien y todos podáis contar esa sarta de mentiras que no se acaban nunca y son la salsa de todas nuestras reuniones. Un abrazo y felicidades por adelantado.

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Muchas felicidades a los componentes del Arma de Caballería y a todos aquellos que hacen que mantengamos nuestro indomable espíritu jinete.