Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


21/4/11

La Tanda en el SEK

Bajo la atenta mirada de Javier G. Cotarelo, la tanda estuvo en el SEK para completar su particular circuito de la sombra, que culminará en el XXI CEM.
Como predicando en el desierto, impartí doctrina, la de siempre, la más cercana a Zeus. En este caso Mer parece haber comprendido.

El Capitán estuvo muy bien con "Birla" aunque un poco sordo a la voz de mando.


Kitty, unas veces me hizo caso...
Y otras no..."Banderilla" espectacular.

Aun así tuvo su trofeo que recibió de manos de Cris, su madre.

Paulita, flying con "Dejade", dice que tiene otras cosas en la cabeza más interesantes que eso de la Impulsión, Ritmo y Equilibrio; el amore...
Pero los que decididamente se amotinaron fueron los de Promoción, había un salto junto a la puerta de entrada y había que darlo contra querencia. Cienes y cienes de veces, les expliqué la técnica.

Este era el salto, Mer lo pasó; pero no hizo lo que yo dije.
No obstante la Comandante pisó Podium y recibió un trofeo de manos del Alférez Rubén Blanco, con el que tiene una buena relación.
Alvarito con "Azul", también lo pasó, pero no hizo lo que yo dije. Además no sé que andaba buscando por el suelo.

Rafita con Super-Azafrán, en la misma línea, pero de mis instrucciones nada.
El caso es que yo salí el primero de todos, por aquello de que más vale un "Seguidme" que mil "ir".

Como decía al principio, predicar en el desierto, y es que ya no hay disciplina.

Si lo se no vengo; dijo Marta.

CheviSr.

8 comentarios:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Mi Coronel: Lo primero decirte que me alegro un montón de que no te hicieras daño. Por como se te quedaron los aplomos al tomar tierra(algo izquierdo) no te preocupes tiene solución progresiva con un buen herrador. A lo que iba ¿Como te penalizaron? ¿Caida? ¿Rehuse? ¿Derribo?

G. dijo...

Lo peor: ver a un amigo en dificultades.

Lo mejor: ver como las supera ¿está superado? ¿no?

Recibe un abrazo, Chevi.

Chevi Sr. dijo...

El aplomo viene por línea materna, sin coña, mi Santa se descojona. Cuando llevabamos espuelas de hombres, siempre me rajaba la bota derecha con la espuela izquierda, ahora solo se me engancha la correa de vez en cuando; pero eso de ser izquierdo es muy de Pura Sangres no?

Rafa dijo...

Papá, yo doy clases de 15:00 a 16:15 por 20€ más IVA, de martes a viernes. Cuando quieras empezamos.
(En el precio entran las clases de psicología)

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Mi Coronel Pura Sangre y pura UER. Y esta vez lo digo en serio, cohhhonneee

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Tengo que hacer mención a Rafa, el pitagorín de la familia junto con pinki, que aunque su padre no lo menciona, porque es muy modesto, también pisó pódium al quedar primero el sábado en promoción. Yo, como soy su madre...lo puedo decir.
También quiero destacar el magnífico recorrido de Chevi, que hasta el 5... iba ganando.

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

De todas formas, cuando se está con el pavo, es dificil concentrarse en lo de mas.

Pinki dijo...

Una "otia" de vez en cuando no viene mal, renueva el alma y así los alumnos vemos que no passa ná, si no, nos acabaríamos amariconando...
Claro ya que fue con fines pedagógicos, también para mostrar que sigues en plenitud de facultades pese a tu manía de decirte más viejo de cuan realmente eres.
Papá, no está todo perdido, otro día voy yo con la Busi y listo.