Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/3/11

REGIONAL MILITAR









Jesús Alonso me dice lo que sigue:



Chevi, he enviado al gurpo que yo tengo del Cto. Militar, un correo electronico, que tu ya has recibido, con el siguiente texto:

MILITAR
Este jueves 17  de marzo se celebrará la final del XXVI Campeonato Militar en el CDSCMET La Dehesa, con el mismo horario y formato que en las pruebas anteriores.
 
 
ACADEMIA DE CABALLERÍA
La entrega de trofeos correspondiente se efectuará pie a tierra al finalizar todas las pruebas del día.


GUARDIA REAL
El Campeonato se clausurará con una comida en el  mesón del picadero destinada a las autoridades, los patrocinadores, comité organizador, jurado y participantes militares, de la guardia civil y de la policía municipal.

GUARDIA CIVIL
Con objeto de organizar la citada comida se ruega contestación de los interesados por esta misma vía.
ladehesa@gmail.com

POLICÍA MUNICIPAL
 Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada prueba y adicionales a los mejores clasificados de la GR, GC y Policía Municipal.



POLICÍA NACIONAL
Que esta vez no estuvo con nosotros y se la echó de menos.


CIVILES

En jornadas de confraternización con su Ejército y Fuerzas de Seguridad.
                                                                        

TÉCNICOS
Seria de interés que, para una mejor organización de la comida le dieras la publicidad que en el mismo se interesa.



JURADO



GRANDES JEFES

Un abrazo
Jesús



José V. Ruiz de Eguílaz y Mondría
Coronel de Caballería

1 comentario:

Gonzalo Rodríguez-Colubi Balmaseda dijo...

Me hubiera gustado asistir a la comida, pero no he visto mi sitio en el Saluda:
No me atreví a participar, pues la última vez que dí la raya de un lápiz (la décima parte del metro moruno)mi caballo tuvo que asistir al dentista, y en ello está.
Para formar parte del Comité Organizador, nadie me dio vela en ese entierro.
Como patrocinador, estoy a la última.
No digamos ya como Autoridad. No mando ni en mi casa.