Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/2/11

UN CONDUCTOR DE MONTAÑA (3)



Hace poco "El Artillero" me mandó un correo para que publicase una entrada, y así lo hice, está 6 entradas abajo. 
pero al parecer me dejé en el tintero alguna foto que hoy me reenvía. Dice que carece de interés su publicación, pero yo discrepo por dos razones; la primera por hacer los honores muy merecidos a nuestro profesor Camilo Vazquez, ya fallecido, y al que dediqué un comentario en esa entrada, sin interés para el que no haya sido Cadete en la AGM. Y segundo porque la humildad de Jorge, no me va a impedir que muestre sus habilidades ecuestres tan celosamente guardadas detrás de los cursos de Estado Mayor etc.
Chevi Sr.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Despedida del grupo y marcha a Monserrat con nuestro TCOL CAMILO VAZQUEZ a la cabeza.
(Tcol en el centro junto al Pater)

Chevi, hoy me he puesto con el ordenador y he visto lo que te mandé y estas son las fotos que yo creo que no te llegaron.


(El final del día)




En mi opinion no tiene sentido meterlas ahora, pero como me pediste una foto de Camilo aqui las tienes.





(Formación de desfile).





Recogiendo un premio junto a nuestro inolvidable Jefe Tcol Camilo Vázquez.





Esta  te puede servir como ejemplo, en ese curso del que en toda la OTAN se habla por sus excelencias, de lo que no debe hacer nunca un jinete, tiene como excusa que es artillero y nunca le dieron el curso de Equitacion, que en cualquier caso hubiera suspendido.
Un abrazo
Jorge.

1 comentario:

Chevi Sr. dijo...

Jorge yo creo que si ven en enseñanza la entrada, recibiras por MRW el título de Centáuro sin más; bueno si Zeus da el VºBº, y en enseñanza no leen detenidamente tus apellidos ,"Bonal Muñiz"...; es que así no se puede.