Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


9/2/11

Compra de Caballos

Chevi : he tenido acceso a una “información privilegiada” que te adjunto por si consideras oportuno publicarla como noticia, toda vez que afecta a un miembro del club :  

El Cdte.de la Guardia Civil D. Francisco Almansa ha sido contratado como asesor de un nuevo grupo empresarial que, aprovechando la crisis económica que azota gran parte de Europa y entre otros países a Holanda, ha creado un fondo con intención de adquirir caballos de nivel medio-alto para su comercialización en España.






Este grupo empresarial pretende trasladar a la hípica un sistema de “fondo financiero abierto garantizado” que permitiría el acceso al mismo de posibles futuros interesados como primer paso para llegar a una fórmula de adquisición de caballos que incluye la presentación de patrocinadores, creando una “bolsa de intercambio” donde cada miembro aporta sus bienes y servicios y la empresa gestora se ocupa de cubrir las necesidades de los peticionarios.  


Recientemente una delegación de dicha empresa en la que figuraba también el jinete argentino afincado en España, Juan Ignacio Alvarez-Fermoselle, visitó varias instalaciones de aquel país seleccionando diversas propuestas. La visita comenzó por VDL STUD en Bears propiedad de la familia Van de Lagewed, uno de los grandes centros de cría de Europa, donde podemos ver a Paco Almansa adecuadamente vestido para la ocasión (-5º) fotografiado junto al box de “Indoctro” semental de todos conocido por el que al parecer hicieron una oferta, que fue rechazada.


Aunque el acceso a profesionales y particulares aún no está abierto, aquellos “Poetas” interesados en ampliar la información pueden contactar con Paco Almansa.

Fernando Zuleta

1 comentario:

Antonio Ferratges dijo...

Paco;
Lo que necesites y este en mi mano.
Un abrazo,