Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


28/12/10

De interés para todos





Santi Zerolo, Charli Blu y Juan Madrazo han tenido una iniciativa que os cuento y por la premura de tiempo publico en esta página principal.

Los departamentos de relaciones externas, o su equivalente según la empresa de cada uno de ellos, han tenido un ligero surperhabit al que convenía dar una aplicación antes de finalizar el ejercicio anual y acordaron lo siguiente.



MEMORY POWER

La empresa de Santi regala 20 corbatas con este diseño a los primeros que lo soliciten en esta dirección para tal evento:













PURA FIBRA
La empresa de Charli regalaría 20 sudaderas con este diseño, logotipo del Centauro, y hay que solicitarlo en esta dirección:












COUNTRY CLUB BUSINESS




Finalmente Juan Madrazo ha conseguido una invitación por cuenta de su empresa, para 10 personas en la cena que se celebrara en no se que carpa del Club de Campo, el día 28 de Enero viernes, a la que asistirán destacados jinetes y posiblemente, esto no es seguro, SAR la Infanta Elena.
La confirmación sería en:

juancountryclub@telefonica.net

Podéis también apuntaros a todo esto dejando un comentario en esta entrada, lo que supondría mayor transparencia.
Finalmente y aunque ellos no lo han pedido, en este vínculo tenéis información más detallada de los eventos y de las empresas citadas.

http://poetasjetas.blogspot.com/


Chevi

9 comentarios:

Chevi Jr. dijo...

Me apunto a todo.com
Por si cuela..,

Cristina Fdez. de Valderrama Alonso dijo...

Si esta vez se aceptan chicas, meapuntoatodoyotambién.org

Paco equus dijo...

yo, quiero todo. También por si cuela..........

Gonzalo R-Colubi dijo...

Vista la información detallada, me apunto al regalo de la segunda imagen:me pongan cuatro.
Los otros cuatro de la de arriba, muy recomendables para Zetaparo, Pepiño Corruto, Rub al Kabhar y Chaves. Cuando acaben que roten.
Por cierto yo también he tenido superavit.El premio de mi empresa, son las reales posaderas de Mojamé.Pero no lo puedo "colgar". Mas quisiera

scabanas dijo...

Yo me apunto a 2 de la 1, 1 de la dos y 2 para la tres. Abrazos

Pinki dijo...

Los que se apuntan a todo, cuidadín, creo que el número no es la única diferencia entre foto 1 y foto 2.
Y no, no pienso reconocer que yo también me lo creí al principio.

Santi Z dijo...

Excedidas las expectativas, las peticiones han provocado la rotura de stocks almacenados por lo que no queda mas remedio que realizar un sorteo entre los solicitantes. Dicho sorteo tendrá lugar en el propio domicilio del Presidente el próximo día 6 de enero a las 07,00am, el Presidente se levanta normalmente 1 hora antes (desde su pase a la situación de reserva). Una vez finalizado el sorteo los agraciados podrán recoger los obsequios en mi domicilio:
Avda. de los Santos Inocentes s/n a la derecha.

Fernando Zuleta dijo...

Chevi : he estado rápido en la solicitud, pero ese email no funciona… Fernando




Carlos : me encantaría tener una sudadera si he estado rápido y felices Pascuas otra vez.
Fernando Zuleta
(Proveedor de jamón, no confundir con Felipe Zuleta, el guapo oficial de la familia)

ángel gonzález dijo...

28 de diciembre????????
Regalos e invitaciones?????
Pero...qué coño es esto???
Qué ya tenemos una edad hombre!!