Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


3/10/10

XLVI CURSO DE EQUITACIÓN








Chevi, esta es una foto de mi curso en la escuela. No es una foto "incunable" como las que ponéis los administradores, pero cumple el objetivo de creación del blog para "Mantener unidos a todos aquellos que formaron de alguna manera una familia en torno a la Escuela de Equitación del Arma de Caballería, transformada posteriormente en Unidad de Equitación y Remonta (UER)".
De los que estamos en la foto, sobran comentarios de la situación de los profesores.


Los alumnos:


Alfredo Fernández Suárez, pese a estar mucho tiempo en destinos ajenos al caballo, se lió la manta a la cabeza y ahora está realizando una labor encomiable en la AGM. Desde aquí un fuerte abrazo para él y que siga con tanta ilusión (y que no pida tantas notas)

Caito: Todos sabemos donde está nuestro particular "Edward Gal".

Kique: El nº 1 que desde Valencia nos ilumina con su elegancia. Ahora se dedica más a labores policiales (como el anterior). Un fuerte abrazo.

Yo mismo Desde la ciudad del sol.
Karim: sin comentarios o mejor que los haga Caito.

Bartolome que tras una enfermedad tuvo que dejar el Ejército. Aragonés convencido, extraordinaria persona y excelente compañero.

El autor de este artículo con el presidente de AECCAá, Antonio Campos Peña y Super- Juanma.

Edu, se encarga de contrastar en competición nacional e internacional los productos de la Yeguada Militar de Anglo-árabes. Esta foto ya la habiamos visto, pero creo que merece la pena verla otra vez; habla sola.

2 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

El curso al completo con Chapiri, y luego, tú, Edu, reincides. Mal vamos; no vas con los tiempos.

Anónimo dijo...

HOLA, ¿ALFREDO FERNANDEZ SUAREZ NACIO EN ASTURIAS?