Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


30/9/10

XIII MEMORIAL GENERAL GARRIDO











Mi Coronel,
te mando esta entrada por si te parece oportuno publicarlo en el blog.
Como todos los años los próximos 30 y31 de Octubre se va a celebrar en la hípica de Loyola de San Sebastian la XIII edición del concurso hípico Memorial General Garrido, Gobernador Militar de San Sebastián, asesinado por la banda terrorista ETA, junto a su mujer y su hijo, en 1986. Esta hípica anteriormente militar y cuya gestión ahora es civil, ha mantenido con mucho orgullo este Memorial, y siempre tratan de fomentar el ver jinetes militares participando en el mismo, el año pasado sin ir mas lejos vino una representación de la Guardia Civil y de la Academia General Militar, y pudimos ver como Pepín Collada ganaba el Gran premio.
Te envío el avance de programa en nombre de Alberto Catalán presidente de la federación Guipuzcoana que me ha hecho saber que les gustaría contar con el máximo de jinetes de uniforme posibles.
La verdad que esto está un poco lejos, pero el que se anime a venir va a disfrutar un fantástico fin de semana además de dar realce al memorial General Garrido.
Un Abrazo
Antonio Suñén


















Antonio, nuestro actual Campeón de España Militar.

Antonio pendiente del lider Pichi. Dos iconos de la hípica militar en el Pais Vasco (España).

Pepín Collada ganando el Gran Premio (2009) en San Sebastián, con una yegua de Antonio Ferratges.

1 comentario:

Antonio Ferratges dijo...

Buenos días;

Si me pasais un cartel, daré la máxima difusión posible a ese concuso.
Algún texto para publicar, lo que sea.
Un abrazo,