Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


16/9/10

DESCUBRE AL POETA

¿Donde está el poetaYa hay solución al final de la entrada

Una vez celebrado el CSI Madrid 2010 que en esta ocasión celebraba su centenario y dadas las veladas alusiones a la escasa participación de poetas muertos formuladas por alguno de nuestros "admiradores/as", me dispongo, con esta nueva versión de concurso-adivinanza, a demostrar la falacia de tales aseveraciones. Se trata de descubrir entre las siguientes imágenes del citado concurso la presencia del poeta.

Poeta al que solo se puede poner un pero, su escasa y varias veces requerida participación en este blog. ¡Ánimo y a descubrirlo!:



Solución
Una vez que el propio poeta se ha descubierto no tiene objeto seguir con el concurso. En efeto, (y que nadie me corrija ortográficamente, al menos mientras no cambie el Gobierno), se trata del inefable Nicolás Ybarra, Juez de jueces (Presidente del Comité de Apelación), antes sorprendente en la ejecución de flexiones abdominales por mucho que su pudor le haya llevado a mantener siempre oculta su tableta de chocolate y hoy sublime en la uniformidad, líder de la moda e indicador de tendencia. Muso ¿musa tiene masculino? de las pasarelas. En definitiva:

¡¡Un MONSTRUO!!

Para general conocimiento, el resto de imágenes corresponden a: Con chaqueta verde Harry Smolders, con caballo tordo Pascal Levy, con chaqueta colorada  y caballo castaño Jesús Garmendia, con chaqueta colorada y caballo alazán Alfredo Fernández Durán y la imagen que resta es de la inconmensurable Penélope Leprevost.

9 comentarios:

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Como lo vea Perico Losada, se le cae el pelo

Chevi Sr. dijo...

Debe de ser el 6º, porque el primero, pie a tierra, se ve claramente que es Al Pacino promocionando su última pelicula,"Si te drogas, que sea al borde de un ataque de nervios", y en los del medio no reconozco ningun poeta, habría que subir los saltos, así no les veo el gesto.

Antonio Ferratges dijo...

NICO!!!!!
Esta aquí, con nosotros en el CSIO de Barcelona.
Estoy intentando corromperlo con unos GIN TONICS...pero no se deja...

scabanas dijo...

Tocayo, se ve un poeta claramente saludando detras del cristal en la primera foto, la de Pacino.

Gonzalo Rodriguez-Colubi Balmaseda dijo...

Santi Cabanas. Caliente, caliente. Pista: No saluda si no que está a punto de hacerlo

Cristina dijo...

¡Santiago Matamoros! junto a Santi en su avatar.

Nicolás dijo...

¡¡Si soy Yo!! el primero,el "Payaso de micolor" hay que ser atrevido,pero me sobran co---lores para ir de moderno por la vida. De todas formas seguiré sorprendiendo al personal, con nuevos ternos. PROMETIDO.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Todos sabíamos que eras tú, Nicolo di Bari dil Arco baleno. Por tu indumentaria y por que Chevi ya dió una pista: Al Pacino, igualmente allende los Alpes.
Pero, como amenazas, no nos sorprendas con nuevos "tiernos".
Esa polémica,por expresa indicación de Cristina en otra entrada, ya está cerrada.

Ramón dijo...

Me he resistido a hacer comentarios hasta ahora, pero no me puedo aguantar más. ¡Es mi Nico! Lo cierto es que no sé por qué me sorprendo, porque yo he vivido con él esa ruta del calor (Ciudad Real y Cuenca seguidos) en la que no se quitaba la pajarita ni para dormir... Y, la verdad, ¡qué estilo, qué manera de llevarla, que distinción! ¡¡¡PETRONIO!!!