Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


9/7/10

Campeonato de España Paraecuestre








Te resumo breve reseña, si la públicas muchas gracias.
1er CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DOMA PARAECUESTRES (ES UN HITO PUES ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CELEBRA ESTE CAMPEONATO DE ESPAÑA PARAECUESTRE)
CELEBRADO EN NAVARRA LOS DIAS 3 Y 4 DE JULIO 2010

- LOS 4 MEDADILLAS DE ORO SEGÚN CATEGORIAS ESTÁN EN LAS FOTOS

- EN UN ENTORNO DE PLENA NATURALEZA, JINETES VENIDOS DE DISTINTOS LUGARES DE ESPAÑA, PARTICIPAN EN EL 1ER CAMPEONATO DE ESPAÑA

- EMOCIONANTE, TODOS ILUSIONADOS, VOLVEMOS A CASA CON ESPIRITU DE SUPERACIÓN, CON GANAS DE SER MEJORES PERSONAS, AGRADECIDOS A LA RHHE, FEDERACIÓN NAVARA, COMITE ORGNIZADOR, JUECES ... Y A NUESTROS CABALLOS

- LA COMPETICÍÓN ES EMOCIONANTE, DURA, MUY GRATIFICANTE ... LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE COMPETIR, SABEMOS QUE EL MUNO PARAECUESTRE (COMPETICIÓN) SOMOS DISCAPACITADOS CON UN NIVEL DE AUTONOMIA ALTO, QUE PODEMOS SER UNA PUNTA DE LANZA, PARA QUE LA SOCIEDAD CONOZCA LOS BENEFICIOS QUE EL "NOBLE BRUTO" (EL CABALLO), POR SU NOBLEZ, SENSIBILIDAD ... PUEDE APORTAR A LA SPESONAS CON DISCAPACIDADES INCLUSO A LAS MÁS SEVERAS.

- NUESTROS OBJETIVOS SON : EN LOS CONCURSOS TERRITORIALES NACIONALES INCLUIR PRUEBAS PARAECUESTRES ( DE FORMA INCLUISVA), PARTICIPAR EN CONCURSOS INTERNACIONALES, CAMPEONATO DEL MUNDO KENTUKI, Y TODO ELLO CON VISTA A CONFIGURAR UN EQUIPO PARAECUESTRE PARA QUE REPRENTE A ESPAÑA EN LAS PARAOLIMPIDAS LONDRES 2012 (QUE NUNCA HA TENIDO REPRESENTACIÓN COMO EQUIPO)
GRACIAS ABRAZOS FUERTES

JUAN DOMINGUEZ-MANJÓN


Juan Dominguez - Manjón, que monta el caballo tordo, Natalia Quintana, Alberto Ferrol e Iker Beitia ganaron las medallas de oro, en sus respectivos grados de competición, en la primera edición del Campeonato de España Paraecuestre, disputado el primer finde semana de julio en el centro ecuestre Robledales de Ulzama, en Zenotz (Navarra).



Juan Domínguez - Manjón, montando a Quetzal del Rio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

Santi Z dijo...

Querido Juan,

un abrazo muy fuerte y mi más sincera enhorabuena. Se que no lo pretendes pero eres un ejemplo para todos. Digno sucesor de tu padre al que tuve el placer y el honor de conocer en sus visitas a Valladolid para ver a tu hermana Aditos. Como consecuencia de estas visitas todos los que eramos entonces impetuosos e indocumentados jóvenes Tenientes de Farnesio pudimos aprender inolvidables lecciones y no solo de equitación.