Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/6/10

XI MEMORIAL TCOL,s ROMERO Y DAVILA








Querido amigo Chevi:
Ha llegado el momento de dar un nuevo empujón para la promoción y publicidad del más importante evento deportivo y social, que se va a celebrar este año en la HÍPICA DE ALCALÁ.
Cuento contigo para ello y te invito a que pongas una nueva entrada, en el BLOG DE LOS POETAS MUERTOS JINETES, con el archivo digital que te adjunto.
Muchas gracias, con un fuerte abrazo,

Agustín Crespo Pérez
Coronel Director
CDSCM "LA HÍPICA"
Tel.: 91 8870313
Nº RPV: 8802313



5 comentarios:

Ramón dijo...

Estoy matriculado hace días (desde el momento en que se abrió el plazo de matrícula) porque siento que debo estar ahí y quiero hacerlo. Me parece fundamental hacer un homenaje a las víctimas del terrorismo. Corro de uniforme porque me parece importante tomar parte en un concurso como éste, apoyando la iniciativa de la Hípica de Alcalá y de su Director, el Coronel Crespo, a los que tanto debemos tanto por su apoyo a nuestro territorial militar como por lo que significa un homenaje a nuestros compañeros caídos al servicio de la Patria. Sin embargo, con la mayor humildad, creo que se han equivocado. Resulta muy difícil estar en un acto tan significativo como es el vino de honor (y no lo digo por el vino, aunque todos sabéis lo que me gusta y que procuro no perderme ninguno) y, a la misma hora, calentar y correr uno o varios caballos. Y digo esto porque, en la secuencia de actos, el comienzo del vino de honor y el comienzo de la prueba de Grupo IV están programados a la misma hora, las 14.00. No se si renunciar al vino o a la prueba, aunque os aseguro que intentaré estar en los dos. Pregunta para el Sr. Presidente: ¿Sería adecuado llevar un brazalete negro "in memoriam"? ¡A la Orden!

Chevi Sr. dijo...

Ramón te he puesto un correo, a la vez que al Coronel, por si se toma alguna medida, pero no recibes los correos.

Antonio Ferratges dijo...

Chevi,
Enviarme urgentemente un par de carteles para colgar en el Polo.

Si hay algún artículo escrito, por favor enviarmelo que lo pondre en mi web.

Por mi parte, hare toda la publicidad que este en mi mano.

Si fuera posible, med gustaría tener el teléfono del Coronel Crespo, para ponerme en contacto con él.

Un fuerte abrazo,

crespoagustin dijo...

$He visto los comentarios de Ramón y Antonio Ferratges.
Al primero le digo que no se preocupe por la coincidencia, que casi seguro no la habrá, y en todo caso buscaríamos una mejos solución.
Antonio mi teléfono movil es el siguiente: 679476366.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Ramón dijo...

A mis dos Coroneles: Acuso recibo de los mensajes de los dos y, siempre a sus órdenes, agradezco ambos.