Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


21/6/10

HERENCIA GENETICA






Mi querido amigo y proveedor de imágenes e ideas rebautizado por el Presidente como "Juanito Country Club", me hace llegar la siguiente noticia:

El pasado 7 de junio en el Salón de Actos de la Universidad de Berkeley (California) se celebró el "3º Simposio Científico de Estudios de Genética, Clonación y Técnicas Reproductivas". A dicho encuentro asistieron los mas reputados científicos del orbe y, como era de esperar, se establecieron grandes controversias.

El momento mas delicado se produjo durante la intervención del científico británico Dr. Irving Panishop, firme defensor de la transferencia genética de usos y costumbres, ya fuera por los mismos alelos o bien por los efectos de la deglución del calostro materno. El debate que tuvo lugar a continuación fue tomando un cierto cariz peligroso hasta que el profesor español Dr. Amelio Ibarrena acudió en auxilio del ponente exhibiendo documentación que demostraba la veracidad de las teorías del Dr. Panishop. Lo que mostró al ilustre claustro fue de tal contundencia que acabó con el debate.

Tenemos la suerte de disponer en exclusiva, para su publicación en nuestro blog, de las imágenes que prueban sin duda que las reacciones ante diferentes situaciones se transmiten genéticamente siendo por tanto hereditarias:

Obsérvese como progenitor y producto buscan el equilibrio con el brazo (derecho claro) y el torso ligeramente retrasado mientras se sujetan firmemente con la otra mano. Con el debido respeto y subordinación hacia el Gran Jefe, desvelaré que la unica diferencia genética entre ambos permanece oculta bajo la gorra que porta el ilustre progenitor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Frases acuñadas y, por ende, sobradamente sabidas: "Un Gonzalo siempre transmite". "No hay un Gonzalo malo"... continuará.

Chevi Sr. dijo...

Hoy martes como con el Gran Jefe en la Taberna de Chindra sita en la DEHESA, ya le comentaré como van cayendo en el ostracismo los viejos valores,como la disciplina, y a veces por ignorancia. Esta técnica de rabazo con firme apoyo en la trayectoria del salto, la acuñó con espectacular acierto el Gran Felipe Villalonga, consiguiendo, según él, unos efectos positivos que aun explicandolos, su exacta comprensión solo está al alcance de los grandes maestros.

Gonzalo R-Colubi dijo...

Yo si lo comprendí y, de hecho, lo utilicé en repetidas ocasiones. Fewipe, sostenía que el rabazo mejoraba el equilibrio de alante, pero indicaba que para mejorar ese firme apoyo, lo que se viene en llamar contacto, era mejor hacerlo con las dos manos.