Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


15/4/10

Una buena excusa para ir a VALENCIA.







Se está celebrando del 13 al 18 de abril, el Campeonato de España absoluto de salto de obstáculos en el CES de Valencia.
















El Global Champions Tour, campeonato hípico internacional más importante, se celebrará del 8 al 10 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

La competición se compone de varios concursos de salto de máxima categoría internacional, que se celebran en distintas ciudades emblemáticas del mundo; Hamburgo, Cannes, Montecarlo, Arezzo, Sao Paolo y Valencia. La prueba que se celebra en Valencia, será la segunda del campeonato mundial con cinco pruebas diarias.





_____________________________________________________________________________________

Con el permiso de Cristina me permito incluir en su entrada unas recomendaciones. En el caso de acudir a los eventos de la capital del Turia os aconsejo contactar con el maestro paellero de la imagen que inserto a continuación:


Os sorprenderá su habilidad con el arroz y además como en esos días es de esperar que el alojamiento en Valencia resultará difícil, este mismo maestro paellero os facilitará las reservas en los mas variopintos y diversos parques temáticos.

8 comentarios:

Chevi Sr. dijo...

Le dije a mi esposa que esta entrada debía ir en NOTICIAS - CORTOS y me contestó que ella y los de Bilbao escriben donde les sale...

Gonzalo R-Colubi dijo...

De entrada en Noticias-Cortos,nada. Ya dijo Salmerón, tercer Presidente de la 1ª República, que "por no mandar no mando ni en mi casa". Y es que esta noticia da para mucho. Resulta que a esa tanda de paellas de hace algunos días, algunos de los G (que no es un punto, si no los Jefes de las respectivas Secciones), nos enteramos de casualidad. Y la de la foto de la paella tiene un aspecto formidable. Como formidable debe ser el paellero mayor de camisera motera, bien y postrermente ayudado,y para la foto, por nuestro excelso Presidente (ó JEM)

Cristina dijo...

Gonzalo,si observas las "camisetas", la motera es de Toni, pínfano amigo de Javier Vidal, y de Chevi; Rockero y líder del grupo "Los Sherif". La otra camiseta, no es tal, sinó un blusón valenciano, y en este caso la lleva Chevi, es decir, el paellero mayor. Toni,gran paellero también, en este caso fué el ayudante. Al César...

Gonzalo R-Colubi dijo...

A eso me refería yo, Cristina.Si es el lider de "los Sherif" entiendo a de ser el Cherif del cotarro.
Coño en este reportaje todo empieza por Che.Hasta el blusón.

Santi Z dijo...

¡De eso nada Cristina!Yo estuve allí. El gusano Toni, pínfano, compañero de promoción de Javier Vidal y Carlos Argúelles,quien desde muy temprana edad dió muestras de una gran claridad de ideas y que llegado el momento de elegir entre dos profesiones tan paralelas y parecidas como la milicia o el rock, con una gran visión de futuro se decantó por la segunda. Fue él el verdadero artífice de la paella y no el Chevi que no paraba de darle el coñazo y llevarle la contraria.

Cristina dijo...

Santi, malo.

Gonzalo R-Colubi dijo...

¿Alguien me puede decir quien es Toni?.Yo estuve en el Curso 1982-83 en el CHOE Bajo haciendo 6º de Bachillerato. Al año siguiente, todavía siendo "aspirino" (aspirante a que se muera tu padre, según argot de los pínfanos), estuve en el CHOE Alto haciendo COU y preparación para el examen de ingreso para la AGM.
En el citado curso 82-83 conocí a Javier Vidal que por cierto hacía, y vendía en la hora de descanso (recreo)en el rellano de la escalera de acceso a las aulas con gran éxito, unos magníficos bocatas de tortilla. A cinco pelas

Gonzalo R-Colubi dijo...

FE DE ERRATAS, debido a mi subsconciente, o consciente, de quitarme edad. Donde dice Curso 82-83 debe de decir 72-73.
Carlos o Javier a ver si me decís quien es Toni. Según me dice Santi es autor de "Las chicas son guerreras", canción que recuerdo perfectamente y que seguramente he bailado.Claro que a mi manera.
Hay que ver, que siendo un posible y futurible militar y decantándose finalmente, y con acierto, por el rock sepa diferenciar sobre la guerra y las misiones de paz (¿?), internacionales, de ayuda humanitaria,cooperante,y otras tamañas chorradas.