Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


6/4/10

Resurgir de la Equitación Militar

Javier G. Cotarelo y Galo Gijón, presidente y vocal en el jurado del CSN* de la Alameda del Pardo. Javier, cuando los tres primeros puestos del GP Promoción, fueron copados por uniformes, anunciaba: 18 estrellas y 120 puntas en el podium. El comienzo de la nueva era.

Momento de la entrega de premios.
1ª Capt. Menchón
2º Capt. Ruiz de Eguílaz
3º Cor. Ruiz de Eguílaz (ya no hay disciplina).
Mª Jesús Menchón, flamante ganadora.

Chevi Jr, a falta de foto en la Alameda ponemos una del completo celebrado la semana anterior en las instalaciones de Marta Botín.



Chevi Sr, yo mismo, con la potra de mi hijastra Kitty.












Chente Centenera con Paladium de Santi Zerolo, y Luis Fdez. Gil - Fournier, estuvieron brillantes como siempre, pero el triplete es el triplete. Me faltó una foto de Luis Jr. que estuvo fantastico.






Paulita Blanco, hija de Rubén que ganó el primer día con Super-Sugus. Escoltada por Chevi,s.

Sonia, novia de Chevi Jr, entrenando para el Camino de Santiago ayudada por Paula. Cris, Rubén, su esposa Mercedes y su hija Mariola, de sufridores.


Rafita Ruiz de Eguílaz, que aunque en este concurso también estuvo de sufridor, está preparando el Camino de santiago que no se quiere perder.

No hay comentarios: