Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


9/2/10

XXVI CAMPEONATO MILITAR DE SALTOS DE OBSTÁCULOS.(Regional).




               
                                                                 

          PRIMERA SUIGE (CENTRO)




ORDEN GENERAL Nº 35 CORRESPONDIENTE AL DÍA 4 DE FEBRERO DE 2.010

ARTICULO SEGUNDO.- XXVI CAMPEONATO MILITAR DE SALTOS DE OBSTÁCULOS.


1. INTRODUCCIÓN

• Con la finalidad de mantener en la mejor forma y condición posible a los jinetes o amazonas militares y sus caballos durante la época de ausencia de competiciones oficiales, así como para iniciar a los jinetes y caballos noveles en la competición, se disputará el XXVI CAMPEONATO MILITAR DE SALTOS DE OBSTÁCULOS, abierto a todos los jinetes militares y Guardia Civil, así como Policía nacional y Policía municipal previamente invitados.

2. LUGAR DE CELEBRACIÓN Y COMITÉ ORGANIZADOR

• Centro Deportivo Socio Cultural Militar LA HÍPICA de Alcalá de Henares

• Glorieta de la Brigada Paracaidista, 2, Alcalá de Henares, Madrid. Telf. 918893464

• Código de Explotación ganadera ES280050000024

3. CALENDARIO

• Todos los jueves comprendidos entre el 18 de febrero y 18 de marzo (a.i), comenzando las pruebas a las 10:30 horas de la mañana.

FEBRERO 18, 25.

MARZO 4, 11,18.

4. PARTICIPANTES

• Podrán participar en el Campeonato Militar todos los jinetes militares, sin perjuicio del servicio, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal.

• Quedan invitados a participar los componentes de la Escuela Militar Ecuestre, Academia de Caballería y Academia General Militar.

• Los trasportes correrán a cargo de los participantes.

• El Comité Organizador se reserva el derecho de invitar a un número reducido de jinetes o amazonas civiles de reconocido prestigio o de interés para el mencionado Comité con objeto de dar un contraste que pueda cualificar las distintas pruebas a realizar. Estos participarán sin opción al Campeonato.

5. CABALLOS PARTICIPANTES

• Toda clase de caballos.

6. PRUEBAS

• Cada día señalado en el Cuadro de Pruebas (Punto 9) se celebrarán tres pruebas. Las alturas y dificultades de las pruebas serán progresivas, comenzando con unas alturas aproximadas de 1,00 m, 1,10 m y 1.20m, para finalizar el último día con pruebas tipo G V, G IV y G III, respectivamente abiertas las tres a toda clase de caballos.

7. CLASIFICACIONES Y TROFEOS

• Cada día de pruebas se darán las puntuaciones señaladas en el Cuadro de Puntuaciones (Punto 8). Se proclamará ganador del XXVI Campeonato Militar de Saltos de Obstáculos, al conjunto jinete militar y caballo que obtenga el máximo de puntos, sumando las 5 mejores puntuaciones de todas sus salidas a pista. En caso de empate a puntos, se tomará como referencia para deshacer el empate el mejor clasificado en la última prueba. Si persistiera el empate, la clasificación en la penúltima prueba y así sucesivamente.

• Se entregarán Trofeos a los tres primeros clasificados del Campeonato.

8. CUADRO DE PUNTUACIONES

(Ver en la orden)

9. CUADRO DE PRUEBAS

(Ver en la orden)

10. INSCRIPCIÓN

• Desde seis días antes a la fecha de celebración de cada prueba hasta las 14:00 HRS del día anterior a cada una de las mismas, en el Comité Organizador, oficinas del C.D.S.C.M. LA HÍPICA de Alcalá de Henares. Telf. 918893464

• Las inscripciones serán válidas para cada uno de los días. No se admiten inscripciones para más de un día.

Alfonso Mitge, a petición mía, me ha mandado esta orden que teniamos pendiente.
En la prueba pequeña está previsto colocar fuera de recorrido algún salto para potros, con la opción de hacer el recorrido, o parte, a continuación.
No dejar la matrícula para el último momento con el objeto de facilitar la organización.

No hay comentarios: