Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


6/2/10

Teoría de Caprilli llevada a la práctica en vivo.





En un derroche de generosidad, nuestro Presidente quiso mostrarnos al resto del mundo como se lleva a la práctica la teoría, en este caso de Caprilli. Vean y aprendan.

Gracias Presidente.


Si no se ve el video bien, este enlace también sirve: www.youtube.com/watch?v=jYLk5Ib_1zc


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque al final hay un ¡Je, Je, Je!, desde mi punto de vista es fiel seguidor de la teoría innovadora italiana, puesto que prevalece el ¡NON RISTARE!
¡FORZA CHEVI!

Angelito Cerdido
(Sigo sin saber cómo coño poner mi nombre ahí arriba. Con foto como lo hacen otros, sería la leche)

Chevi Sr. dijo...

Angelito, la vieja guardia conserva la disciplina. Chevito, para que veas que no te guardo rencor,como no pusiste tu "Avatar"(pequeña foto arriba a la izquierda),te lo he incluido yo.

Santi Z dijo...

Verdaderamente no entiendo la gracia de esta grabación y mucho menos la risita de hiena al final de la misma. Yo solo observo un bravo jinete que con arrojo y destemor aborda el obstáculo sin reparar en la envergadura (altura y profundidad) del mismo.

Una vez que su experiencia determina que ha dado cobertura a la dificultad, con inusitada y juvenil rapidez, recupera el asiento como los héroes retornan urgentemente al puesto de mando en espera del siguiente imprevisto.

¡Cría cuervos Presidente! Je, je, je...

Gonzalo R-Colubi dijo...

Pues a mi, que llevo tiempo sin saltar (a caballo), me parece que las dimensiones y envergadura del obstáculo que nos ilustra tan fielmente la equitación natural, no son nada despreciables. Máxime teniendo en cuenta la edad de nuestro respetado presidente

Chevi Jr. dijo...

Aquí veo yo mucho lisonjeador del presidente. No es difícil percibir, de todos modos, que tanto zalamero no ha sido víctima aún de la larga mano (y cámara) del presidente.
Arrieros somos...

Gonzalo R-Colubi dijo...

Chevito no podía imaginar que el caballo fuera el épico Zalamero. Con esa suma de años de caballo y jinete... más mérito tiene todavía

Cristina dijo...

Chevito, me encanta el avatar que te ha puesto el presi. Referente a tu malévola grabación, tengo que reconocer que la risita final es lo mejor.

Chevi Sr. dijo...

En un segundo tiempo de castigo, el Avatar del autor pasa al final de la entrada hasta su total desaparición, si se porta bien.