Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


21/2/10

Las Piernas de Santi Zerolo




Esta entrada debería estar en "NOTICIAS - CORTOS", donde por cierto teneis una bonita historia de la Caballería de Viriato, pero dada la transcendencia del asunto la publicamos aquí.
En estas fotos, de no muy buena calidad al ser tomadas con nocturnidad, podeis ver a Santi Zerolo dando de alta su pierna operada, pero con la segunda todavía fuera de servicio; mañana lunes se opera de la segunda, permanecerá unos días en el hospital, dice él que por prescripción médica, pero yo le he pillao hablando con Belen Esteban pidiendo información, en fin, veremos como nos lo devuelven.

Paladium está recibiendo un extraordinario entrenamiento tripartito, a cargo de Chente Centenerta como primer espada, Juan Madrazo y Rubén Blanco como destacados teloneros, todo bajo la sabia mirada de Zerolín, y a pesar de ser tripartito, está resultando extraordinario. Cosas que pasan.
PD: Las demás piernas, parece ser que sin novedad.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Me ha dicho Teresa, que las piernas de Santi están ya casi perfectas.

Santi Z dijo...

Ah si? ¿Ella lo sabe?

Cristina dijo...

Creo que si.