Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


18/1/10

SANTIAGO ZEROLO Y LA FHM










En "Mi Columna de Voz" de http://www.carololopezquesada.com/ aparece un comentario de Carolo sobre el acierto del nuevo cargo en la FHM desempeñado por Santiago Zerolo. Si los que conocemos desde hace muchos años a Santi, sabemos de sus sobrados conocimientos y sobre todo de su entrega y dedicación altruistas, más mérito tiene que lo diga alguien sobradamente autorizado, y crítico, como Carolo.

Éxito asegurado para los jinetes, para la FHM y para los poetas en la parte que nos toca

2 comentarios:

Santi Z dijo...

Bueno Gonzalo, ya le he dicho a Carolo que se había excedido pero no pensaba que iba a trascender a los Poetas. Un abrazo

Chevi Sr. dijo...

Pues me dice Santi que este año me tengo que sacar la LDN como siempre, y que además la tengo que pagar, como siempre;no veo los progresos.