Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


12/1/10

MAGNIFICO MANUAL DE EQUITACIÓN DE PILAR ANCHORIZ


Hace dos o tres veranos, pasando unos dias con mi mujer Cristina en el Puerto de Santa María en casa de Pilar y Santiago, Pilar me enseñó unos apuntes de equitación, con gran profusión de dibujos, fotos y viñetas propios que me parecieron fantásticos para la idea que tenía de editar un libro.

Hoy he tenido el privilegio de recibir un ejemplar del mismo dedicado.

Me parece un manual fundamental para la biblioteca de quien se inicia en el deporte ecuestre. Y también para los ya iniciados. Y sobre todo para los que ejercen labores docentes ecuestres.

Es ameno, práctico, sencillo y a la vez completo, y sobre todo muy didáctico.

¡ Enhorabuena Pilar!

4 comentarios:

Pozo+10 dijo...

Muy bueno tu blog!!!
Me gustaria intercambiar links. http://www.planetagrandt2010.com.ar/search/label/Webs%20Amigas
Saludos

Bocha dijo...

Ya coloque tu enlace en mi blog.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es increible que escriba un manual alguien que ni siquera sabe trotar........

Gonzalo R-Colubi dijo...

¿Lo has leido? Sencillamente magnífico.
Sin embargo desconozco como trotas,anónimo. Precisamente por tu anonimato.Como me huelo que eres un jinete/amazona andaluz, o quizás alguien que se sube al caballo (muy distinto de montar)me gustaría dieras la cara. Quizás te conozca, de mis muchos años corriendo en Andalucía, y tal vez todavía te pueda poner en contacto con alguien que te enseñe, no sé si a trotar, pero si maneras mas caballerosas.
La teoría, básica, la puedes encontrar en ese magnífico Manual.