Coged las rosas mientras podáis;
veloz el tiempo vuela.
La misma flor que hoy admiráis,
mañana estará muerta.




Aquí ponemos entradas de CABALLOS - CABALLERÍA o algo de interés excepcional para los POETAS.

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 5º de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que la publicación de los datos e imágenes contenidos en este Blog son responsabilidad de sus autores. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, pueden hacerlo en la siguiente dirección de correo electrónico: towara88@yahoo.es

http://avisolegaljinetes.blogspot.com.es/


22/12/09

Eecuela Militar Ecuestre de Irlanda









Interesante página web de la Escuela Militar de Equitación Irlandesa. Se puede ver, además de currículum de profesores, y de los objetivos de la misma, en el link LEASING, el servicio que ofrecen a ganaderos y propietarios para coger cedidos a caballos particulares (que cumplan una serie de requisitos) para sacarlos en competición.

Lo mejor el lema: "PROMOCIONANDO IRLANDA Y EL CABALLO IRLANDÉS"


http://www.military.ie/army/specialists/equit/index.htm

Desde este verano, han ido oyéndose voces en ese país referentes a un posible cierre de la Escuela Militar de Equitación de Irlanda, debido a problemas presupuestarios. Como siempre, en estos momentos, los enemigos del caballo (de dentro y de fuera del ejército) aprovechpara atacar frontalmente. Pues bien, es curioso ver la rápida, decidida y rotunda respuesta del Ministro de Defensa Irlandés, en la que aclara que por supuesto y debido a la crisis económica, su Ministerio va a tomar medidas que harán reducir sus gastos, pero que en ningún momento estas reducciones van a afectar a la Escuela Militar de Equitación que está haciendo ¨tan buena labor¨, que promueve claramente la economía generada por la cría caballar y el deporte hípico, y anima a los componentes de dicha Escuela a trabajar a tope para alcanzar los mayores éxitos en las Olimpiadas de Londres 2012.


Todo un ejemplo.


En los siguientes links se puede ver toda la información que ha salido en la prensa acerca del tema.

Noticias en prensa de la desaparición de la Escuela de Equitación Militar de Irlanda.




Declaraciones del Ministro de Defensa, muy parecidas a la de la nuestra




Debate de la comisión de defensa de Irlanda sobre el tema

2 comentarios:

Gonzalo R-Colubi dijo...

Desafortunadamente no domino el inglés. Sólo palabras sueltas. Yes que significa si, please por favor, gay creo que es maricón... y poco más.
Pero, enviadas las páginas que nos remite Angelito Cerdido al Gabinete de traductores del EME, creo que los irlandeses, y otros "paises de nuestro entorno" (ya sabeis CEE, ONU, OTAN, GAEO y otras cuantas siglas mas) son mas inteligentes que nosotros. O mejor dicho. nosotros somos mas gilipollas.

Santi Z dijo...

either www.wallstreetinstitute.com
or 902 283030
Best regards